Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

FRANCISCO DIEGO CADENA ANTÍA (40531)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Una vez más entra a la Administración Palmirana el ex congresista Diego Cadena Antía.

NOTA 02:  El alcalde Ritter lo nombró asesor en reemplazo de Eduardo Alfonso Correa Valencia.

NOTA 03:  Estos nombramientos de asesores son de libre nombramiento y remoción, allí no cuentan los concursos.

NOTA 04: Nombramientos que se deben a compromisos burocráticos y como bien lo ha dicho el burgomaestre, él gobierna con los amigos.

NOTA 05: Otra carrera política que languidece y que va en reversa, de Congresista a asesor de un Municipio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sigo lamentando la caida cuesta abajo del uribismo, ya inspiran pesar y lástima..!!!!!!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que las farc no van a entregar las armas? --a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.-- Pues a las farc y lo han dicho repetidas veces y el presidente no se ha enterado. Que las farc no van a pagar un día de cárcel?? a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. Pues las farc han dicho muchas veces que no van a pagar ni un día de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sería muy bueno los pocos Uribistas que se encuentran en estos foros y hacen apología a la guerra sin cuartel, en lugar de tirar tanta verborrea sin sentido, se centraran en ver la realidad del país. Despotricar a diestra y siniestra es muy fácil y por soñar no cobran. Miren esos comentarios para ver que se encuentra…Nada…Vacíos…huecos más que en patio cemento,. El que más rekputie a Santos más lo encumbran y se sienten como torero en el olimpo, lo único que falta es que le corten el rabo a santos…En verdad creen ustedes, que van a cambiar la trayectoria que lleva el país???....El tren de la paz, ya arranco, gústeles o no les guste, será este gobierno, o el venidero, pero ese ya es un caballo de batalla. Olvídense, que por escribir aquí consignas anti paz, eso cambiara lo pragmático existente… Que Uribe, vuelve a la presidencia???...Primero se levanta mi mama de la tumba…Que otro elegido por el altísimo???...Le hará lo mismo que santos…El pasado, es un trampolín…No un sofá…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costayaco, no dizque se iba a retirar? Deje de hablar tanta mierdda, cumpla su palabra y déjenos descansar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Nadie ha dicho que no este de acuerdo con la paz, eso es lo que le han vendido a un poco de tarados, lo que no quiere la mitad del pueblo colombiano es que las farc se vayan del monte para el congreso sin pagar ni un día de cárcel, los mismo que hoy dicen que los uribistas no están de acuerdo con este proceso son los mismo que decían no estar de acuerdo con el proceso con los paramilitares y eso que ellos si están pagando aunque sea 8 años de cárcel, extraditados y confesando quienes son sus compinches... cosa que no van ha hacer los de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Las consultas y las encuestas siempre han sido manipuladas para favorecer a los rateros de siempre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esas consultas ya fueron reemplazadas hace ratopor los mismos ladrones de los votos en el 2014, se eligieron con los votos de los mas pendejos de la sociedad,,y hacen encuestas amanadas a sus comodidades, para llegar al congreso, robando los votos y las curules de la oposicion,junto con las presidenciales y ahora se robaran las de alcaldias,gobernaciomes,y seran elegidas las mismas lacras,todo por el rencor que le tienen a sus opositores,junto con la incapacidad,que los ciudadanos con mas capacidades les crean,lo grave para esa plaga es que sus seguidores es la parte de la sociedad con los peores conocimientos,pues el querer aceptar que colombia sea otra venezuela,,si francamente deja mucho que desear,,,,,,,att. un amtimamerto,,,.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? A los politiqueros ladrones no les conviene y no van apermitir que se le consulte al pueblo ( que lo utilizan como idiotas útiles en las votaciones) porque en sus tales componendas internas eligen a su candidato que continuará en el gobierno para apoderarse de los billonarios contratos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Las far son responsables de la masacre de los niños en caquetá. ahor el traidor, el fiscal aliado, los periodistas vendidos y los politicos mermelados, detendrán la investigacion al descubrirse esto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Creo que los partidos politicos deben desaparecer del mapa....no sirven para nada y si para agrandar la corrupcion en el pais.....hoy dia, el pólitico se hace o hereda esa linea , no por conviccion, sino por corrupcion, o porque sigue los pasos de su padre que se hizo rico a expensas del pueblo, se ve como cada dia nacen partidos a diestra y siniestra....pero no ofrecen nada de valor , y si lo ofrecen, nunca lo cumplen..es igual que la meritocracia promulgada por el gobierno....no es meritocracia es mentirocracia....los puestos los asignan a dedo de acuerdo al parentesco y amistad..el gobierno de santos al igual que el es una mentira, nada de lo que prometio en las 2 campañas lo ha cumplido...se reeligio pporque los izquierdistas lo apoyaron a cambio de mermelada y puestos.....el pais a la deriva y el sigue gastando a manos llenas...mintiendole al páis y no cumpliendo nada de las reformas que necesita el pais urgente empezando con la justicia...

No hay comentarios.: