Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

GOBIERNAN JEFES POLÍTICOS (40533)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01:  REINALDO HOYOS CALVO dice que en Palmira no gobiernan los alcaldes sino sus jefes políticos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Las Farc entregarán tres escopetas de fisto, dos revólveres viejos de la guerra de los mil días, un par de pistolas también reviejas y dañadas, y una docena de machetes oxidados. Inmediatamente Santos dirá que las Farc han cumplido porque han entregado todo su arsenal bélico y si lo dicen las Farc hay que creerles. Acto seguido se legalizará la entrada del grupo criminal a la sociedad civil con una fiesta a manteles en la Casa de Nariño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Al igual que entregaron los paracos...Estan a mano....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El proceso de paz no es viable sino se les aplica justicia por sus delitos de lesa humanidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     por favor sr santos cuando llegues a un acuerdo de paz con los terroristas de las farc obviamente tienes que dejarlos viviendo en otro pais!!! pero por favor que eete coste sea pagado por usted y su multimillonaria familia, que aun no sabemos de donde saco tanto dinero, por yo y creo que algunos millones de colombianos no queremos pagar impuestos y sostener a estas ratas con plata nuestra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     dejen la alharaca uribestias....... Fácil......que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a Uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Tenemos que buscar la manera de construir una gran alianza por la ciudad, formar un verdadero equipo por bogotá. por una parte no podemos permitir que la ciudad naufrague en el mar de errores que han cometido los gobiernos de izquierda en los últimos ocho años y, por la otra, la ciudad requiere un cambio de rumbo en la manera de gobernar, un total viraje que tenga incluya ahora sí una capacidad gerencial real, urge de una visión a largo plazo distinta y en la gestión que permita poner en práctica las buenas ideas sobre la ciudad que queremos construir... reacciona bogotano!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Tengan mucho cuidado porque el peligro acecha

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Yo considero que antes de hablar de porqueria como es la politica, por què no toman medidas para encontrar los salvajes que mataron a los 4 niños en el caquetà? y que esta haciendo el tal gobierno santos? estamos cansados de tanta barbarie y nadie dice nada eso es un pais que habla tanto de paz, ? esto merece un castigo grande, y toda la sociedad si es verdad que sentimos el dolor ajeno, deberiamos concretar una marcha hasta encontrar a esos miserables y pasearlos `por toda la plaza de bolivar y alli hablamos, gobierno inepto, no podemos seguir asì, esta sociedad es de bestias, y el alto gobierno hablando de politica, sera justo esto ?. hasta cuando tenemos que soportar tanta tragedia, barbarie y desconsuelo?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Las elecciones para un nuevo alcalde de bogotá ya vienen. los bogotanos tenemos que ponernos las pilas para hacer una nueva elección y salir de esta espiral de destrucción que nos ha venido acompañando desde hace ya tres administraciones. la capital debe mirarse en el espejo de venezuela y darse cuenta de que hemos caído en un escenario similar en donde se ha creado una guerra de clases para esconder una verdadera ausencia administrativa y gerencial. el doctor petro se montó en la alcaldía para hacer trampolín presidencial anteponiendo sus objetivos personales a los de todos los bogotanos y por eso su nombre se sumó a los de los últimos dos bruto-maestres que destruyeron la capital... reacciona bogotano!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Las consultas internas de los partidos es un carretazo que se armaron hace ratico. sirven para quien las está orientado. acaso tienen una base de datos de sus seguidores?no cierto, entonces, como hacen para filtrar y que no voten de otros partidos? tan sencillo, como cuando el chiquitin arias en su pretensión presidencial perdió en la consulta interna conservadoras, pues fácil, se metieron votos de otros partidos para que ganara noemi y salvar al país de la hecatombe.

No hay comentarios.: