Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA (40536)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Es la esposa de WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esto debió hacer el Santos antes, convocar las fuerzas democráticas 1ro.lograr consensos.Ha venido haciendo del proceso de paz una empresa privada, con losCastro, Maduro y las Farc como sus únicos interlocutores, declarando Enemigos, guerristas, y extrema derecha a quienes por obvias razones hemos disentido no del proceso de paz sino de como se está llevando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La intención es que las Farc continúen con una lucha política, pero sin violencia, enfatizó Santos. La verdadera intencion de Santos es beneficiarles con impunidad y llevarles al congreso de la republica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y reaprtirse las caletas!!! El banquero de marras esta feliz!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Allá llegaran...Póngale la firma....Es más la alharaca en estos foros...Que la cruda realidad::

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad., -

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? No, es ilógico pensarlo, eso se prestaría para que el bolígrafo inicie su nueva etapa en la política colombiana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Lo que me parece es el colmo del descaro y la desfachatez del señor sánchez cristo, aprovechar su tribuna pasa hacer proselitismo político a favor de la empresa privada, para que esta se apodere de nuevo de la administración distrital, en contra de un partido político legítimo, pero que no tiene la ventaja de contar dentro de sus filas con un medio de comunicación privado con la cobertura de caracol radio. esto es lamentable. se llama a entregarle la administración distrital a un solo sector, pro-bogotá., con intereses claramente particulares, privados, en contra del bien púbico, de la res pública. es simplemente vergonzoso. durante más de cien años han manejado la administración distrital desde la empresa privada, y ahora están culpando a 10 años de administración de un sector social diferente. da lástima, el señor sánchez... da pena su desenfoque, y lo pone a uno a pensar en cuál es el interés velado detrás de su campaña mediática.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los decretos con los que seudo-alcalde petro eliminó la restricción para los vehículos de carga pesada que llegan a bogotá por la calle 13 fueron suspendidos por el juzgado 38 administrativo oral del circuito judicial porque el inepto "solamente se centró en la circulación de los vehículos de carga en las diversas zonas de la ciudad, sin analizar de manera integral las demás implicaciones en materia de movilidad que tendría para la ciudad y los municipios vecinos la imposición de tales restricciones"... es que hay pque pensar, pero eso le queda grande al inepto déspota que solo saber hacer las pcosas "porque se me da la gana"...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Y los ninos del caquetá que? ... donde estan los periodistas colombianos aquellos que hicieron tanto escandalo con lo de charlie hebdo "yo soy charlie hebdo, dedicaron todos sus noticieros y periodicos mas de una semana a defender a sus colegas.... y los ninos colombianos, campesinos, humildes, desplazados, asesinados a sangre fria, no les dolio, solo les dio para un breve comentario, mas importante la lesion de james o el premio de carlos vives... que groseria de periodistas tenemos en nuestro pais, al fin y al cabo cada uno defiende sus intereses...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El precio de esta "paz", como han señalado los críticos, es la total impunidad. con el agravante de que no es la tal paz lo que se va a firmar sino el inicio de la transición por diez años, en los que los reinsertados" serán tratados como reyes (con pensión incluida) mientras los militares siguen engrosando las listas carcelarias a merced de una "justicia" vengativa profarc

No hay comentarios.: