Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

EL CONCEJAL MUDO (40540)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Así llama la gente al concejal IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS.

NOTA 02: Dado que sus intervenciones en los debates es menos que mínima.

proceso paz. foro/nota (et) 'proceso de paz no es viable si las farc no entregan armas': santos.     es que deben entregarselas a los paras de el ex .............. para que ahorren unos pesitos.

proceso paz. foro/nota (et) 'proceso de paz no es viable si las farc no entregan armas': santos.     dejen la alharaca uribestias fácil......que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo. o no? el pueblo ya no les come.......

proceso paz. foro/nota (et) 'proceso de paz no es viable si las farc no entregan armas': santos.     .a nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos santos en la onu: no se les puede pedir a las farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. no lo harán. debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó santos desde nueva york (estados unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las naciones unidas el proceso de paz.

proceso paz. foro/nota (et) 'proceso de paz no es viable si las farc no entregan armas': santos.     ¿y ahora nos va a hacer creer el bobo este que se puso trancado y exigente? la semana estará lambiéndole las botas emporcadas a iván harley.

proceso paz. foro/nota (et) 'proceso de paz no es viable si las farc no entregan armas': santos.     mentira fresca...

proceso de paz. foro/nota (et) farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    si las farcrim no van a reclutar en adelante a menores de 17 años esto quiere decir que van a reclutar a mayores de 17 años. entonces las farcrim, a diferencia de nuestro ingenuo presidente, no están pensando en finalizar la guerra. esta lógica tan elemental no la comprenden santos y sus asesores. no demoran en salir las declaraciones de los bufones armando benedetti y roy barreras alabando este nuevo paso importantísimo hacia la paz que ellos sienten que son los únicos en comprender lo buena que es. esto es un macondo pero no para gozar sino para llorar. a simón (el bobito) gavirita lo salva la disculpa de que no leyó, pero santos, benedetti y barreras leen y no entienden. el icfes debería hacer un examen de comprensión de lectura a nuestro gobernantes.

proceso de paz. foro/nota (et) farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    todo el pueblo colombiana espera lo mejor....para la paz....esperamos q las farc cumpla ...con la niñez de colombia

proceso de paz. foro/nota (et) farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        sí, que-cumplan... años-de-cárcel-por-narcoterroristas.

proceso de paz. foro/nota (et) farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    “con el riguroso informe ... sobre cómo el-‘mono-jojoy’-y-su-bloque-oriental-reclutaron-1.364-niños, algunos desde los-5-años, hay materia suficiente para llevarlos-a-juicio-fuera-de-estas-fronteras”: goo.gl gs2oqn

proceso de paz. foro/nota (et) farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ...o sea que van a reclutar mayores de 17 años, cierto?....pregunta: para que van a reclutar mas gente si realmente estuvieran en el plan de firmar la paz?

No hay comentarios.: