Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

AGUEROS Y EDGAR TEJADA (40546)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01:
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN ALGUNO DE LOS AGÜEROS DE FIN DE AÑO?",   respondío Edgar Tejada, comerciante: "Si, me gusta usar las uvas a las 12 de la noche y pedir que me vaya bien durante todo el año, porque este año fue más bien duro en lo comercial."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como que sigue temblando en la mesa de los Santos de la habana, en donde ni las Farc le creen al traidor, pues hace muchos años lo conocen como traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y quien le cree?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si las far no van a entregar las armas hay que acabar ya las conversaciones...que regresen a Vzla los guerrilleros que están en Cuba y el gobierno a pagar las astronómicas deudas con los hoteles de La Habana...también creí que esta vez las far si querían la paz ...que siga la guerra hasta la próxima vez que los pastorcitos mentirosos digan ahora si es en serio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cuidado con este orate que esta arrinconado por la Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     al fin que mentirosos santos es entrega o dejación de armas, porque el articulo habla de estas dos palabras como si fuera los mismo?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Este anuncio de las Farc es de una generosidad inaudita. Sólo seguiran reclutando a los que tengan 17 años y un día...de ahí en adelante -aunque eso de reclutar por la fuerza o secuestrar...no es lo mismo? De los otros delitos que cometen a diario como narcotráfico, extorsión, secuestro, robo de petróleo, intimidación de la población más débil, robo de tierras, etc, etc, etc, no debemos preguntar porque de pronto se paran de la mesa.
  
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    increible esta clase de noticias, un poco de mas respeto para el pueblo colombiano porfavor!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    eso es la prueba que las farc son terroristas y cometen delictos contra la norma internacional que no permite esas condenado por un tribunal nacional. LA unica instancia es la corte internacional penal que sancionan crimen de la guerra;-----reclutamento de menores es crimen de la guerra---- ante la corte de la haya: quando no entrega los terroristas a la corte competente; comite el delicto de violar las normas y tratados internacionales;que tambien trae el problema de complicidad colombia pierde mucho credibilidad: att:

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    La coneja y Zurriaga pasan al ostracismo, gracias a la buena estrategia de asesinar 4 niños y poner bombas en Bogotá, muy adelantada la inteligencia del narco 82

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Los uribistas estamos furiosos con este anuncio, nos parece que deberian seguir reclutando a menores de 17 años. No nos gusta el desescalamiento del conflicto, nos parece mejor seguirnos matando hasta que alcancemos el mundo ideal.

No hay comentarios.: