Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA (40499)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Este observatorio viene funcionando desde el año 2006.

NOTA 02: Lo crearon para unificar datos estadísticos de delitos.

NOTA 03: Como consecuencia que cada organismo tenía una información que no coincidía con los datos de los demásl.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ahh eso es un alivio, gracias señores terroristas por esta buena noticia, de ahora en adelante son solo niños de 18 años los reclutados, gracias de nuevo señores delincuentes y criminales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Gramy para las farc y novel de la paz para Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    los buenos muchachos de las farc.....siempre son victimas de calumnias...ellos no secuestran a una persona por 10 aÑos....simplemente la retienen....no extorsionan....ellos cobran un impuesto para la revoluciÓn... .(mal pensados que somos)....asÍ ellos no trafican con drogas....no reclutan niÑos....no desaparecen personas......no hacen minerÍa ilegal.... con razÓn serÁn absueltos indemnizados y reparados...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Porque el tiempo no permite desplegar en su totalidad los comentarios que tenemos el pueblo sobre este noticionon, les preocupa que todos son encontra de esta farsa del presidente y los medios. Tanto pregonan libertad de exprecion y ustedes ocultan lo que no les conviene

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    entonces que hacemos, también perdonamos y premiamos a Garavito porque el también diga que no va a matar ni torturar mas niños????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud Hernández tiene cataratas pronunciadas en su ojo derecho.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Este es uno mas de los muchos casos. Por ello se queda corta la cifra informada por el Procurador General a la Corte Penal Internacional. La guerrilla debe responder por esas desapariciones mas todas las denunciadas en Voces del Secuestro y las no denunciada por miedo. La guerrilla también debe quitar las minas que ellos sembraron en la mitad de los municipios colombianos para no seguir matando inocentes a mansalva. y toda la plata y tierras en cabeza de sus jefes y testaferros deben repartirla entre sus propias gentes, guerrilleros, milicianos y simpatizantes a quienes algo debe quedarles de toda esa fortuna botín de narcotráfico, extorsión, secuestro y despojo de tierras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Esta pequeña descripcion de la realidad colombiana es a la que el se presidente de fasecolda llama una realidad virtual para el 90 por ciento de los colombianos,para el, y para santos , 30 millones de colombianos viven esta canallada de las farc, atraves de un Nintendo llamado el tiempo, Caracol, rcn y jamás les afecta directamente !!! Eso son los presidentes que mandan este país!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Salud, ud que es la Única colombiana ( Bien colombiana) en ese periódico con una pluma valiente y sensatamente entintada, no analiza y nos deja saber que piensa de las palabras que El Sr presidente de fascolda eructo ayer? Gracias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       y para cuándo la carta a Uribe Velez pidiéndole explicación por sus crímenes? Son muchas las acusaciones que vínculan al paraco con delitos de toda índole y que no han sido lo suficientemente aclaradas. Sea écuanime Salud, sea écuánime.

No hay comentarios.: