Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

ADOLFO CASTRO Y EL OBSERVATORIO (40503)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: En la Administración de ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ se creó el Observatorio de Convivencia Ciudadana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cerebralmente son tan manipulables los uribestias, Que nos pusieron el presidente de la paz desde sus mismas entrañas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     la pueblo es la voz de Dios ya estamos mamados de Uribe de su odio , reelegimos a Juan Manuel Santos derrotando de esta manera a Uribe y su violencia, así que dejen la alharaca, Uribistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cordialmente, Timoschankro, vicepresidente de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Logrará Santos vencer la arrogancia del mesías paisa?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Santos y el fiscalito no pudieron ocultar que la masacre de los niños la cometieron los terroristas de la habana

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Cualquier truco de mago les queda corto ante el excepticismo del pueblo; no tienen credibilidad, los partiditos politiqueros viven mas desprestigiados que honradez congresista, toda esta caterva de roedores dan palos de ciego; ni la godarria, ni el cuento demoníaco, ni la u, ni cr, ni la l, menos el polo (para godos los izquierdistas colombianos). que tal ? ver un sindicalista en la cartera de trabajo, opinando como gran logro un 4% de aumento para el sml. hagan las encuestas que quieran ladrones!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Es asombrosa la experiencia de conocer la belleza de las instalaciones y la excelente calidad de la atención médica del hospital san josé de bogotá e igualmente sorprendente es que el alcalde peñalosa haya hecho un parque frente a dicho hospital en la antigua plaza de españa y que ahora, por una flagrante negligencia de la policía nacional, se hayan instalado unos 15 a 20 indigentes echados en un césped frente a la entrada principal del hospital san josé, mientras los policías de un vehículo-cai-móvil ubicado en ese parque seguramente se dedicarán a jugar cartas o a escuchar música porque no intervienen para nada contra estos diligentes que matonean abiertamente a los funcionarios y usuarios del hospital, además de los compradores que ingresan o salen de un sanandresito cercano. = ¿por qué motivo los generales palomino o guatibonza no toman una sencilla decisión - basada en el simple sentido común - de asignar unos dos caballos de la policía montada - o "carabineros" - o un par de motorizados, con el único objetivo de librar a este sector de la presencia de estos atemorizantes indigentes?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Ya santos al estilo maduro tiene los militares leyendo lo que quiere que lean ---que coincidencia que revista semana del primo le envié 250 revistas gratis para que los soldados lean y eso hace un año sugun un general, solo en una brigada como sera al resto de brigadas, quien las paga y porque solo porque esa revista habla mal de uribe y alaga las farc¿ o para humillarlos mas leyendo las porquerías que dicen las farc desde cuba.al estilo maduro los militares solo pueden escuchar los discursos por las emisoras y tv que el quiera y cuando quiera.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Es evidente que la policía de transmilenio carece de un comandante eficiente porque el coronel palomino - hermano del general palomino -es un incompetente que ha dejado inundar los buses de transmilenio de cantantes con ruidosos equipos, vendedores, mendigos, entregadores de volantes y ahora hasta asaltantes con armas blancas. = además, el túnel de la carrera 30 con calle 13 se ha inundado de vendedores y los policías de "servicio" (?) no son más que figuras decorativas absolutamente inservibles porque simplemente se reúnen a hacer tertulia entre ellos o se dedican a pasear, sin importarles las anomalías que suceden a su alrededor, como si los vendedores fueran invisibles. el único mérito del general palomino es ser hermano del director general de la policía.

No hay comentarios.: