Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de enero de 2015

GESTORA SOCIAL DE RITTER (40537)

(2015 ENE 10 SAB)   

NOTA 01: Durante la Administración de Ritter no se ha mencionado por ningún lugar a la Gestora Social del Municipio como en otras alcaldías palmiranas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y para que van a entregar las armas, si para el presidente santos ellos son inofensivos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe es un hombre leal y de convicciones, lo contrario de Santos, trafuga, desleal y traicionero Asi es que por mucho que insista en pedirle cacao a Uribe, lo unico que consigue es mas desprecio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     dejen la alharaca uribestias........... Fácil......que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a Uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         tranquilo camarada fariano no tienes que alterarte

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad.,,.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Lo que me parece es el colmo del descaro y la desfachatez del señor sánchez cristo, aprovechar su tribuna pasa hacer proselitismo político a favor de la empresa privada, para que esta se apodere de nuevo de la administración distrital, en contra de un partido político legítimo, pero que no tiene la ventaja de contar dentro de sus filas con un medio de comunicación privado con la cobertura de caracol radio. esto es lamentable. se llama a entregarle la administración distrital a un solo sector, pro-bogotá., con intereses claramente particulares, privados, en contra del bien púbico, de la res pública. es simplemente vergonzoso. durante más de cien años han manejado la administración distrital desde la empresa privada, y ahora están culpando a 10 años de administración de un sector social diferente. da lástima, el señor sánchez... da pena su desenfoque, y lo pone a uno a pensar en cuál es el interés velado detrás de su campaña mediática.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Maria del pilar hurtado!!! 1-está esperando su sentencia... 2-.mientras tanto no dire nada... 3-la fiscalia no puede interrogarla... 4-la sorpresa cuando hable, hablará pero de un ministro de la defenza, que hoy es presidente... 5-yo actué bajo las leyes de la seguridad nacional... 6-maáimo le darán casa por carcel... 7-esta es la papa caliente en la que se metieron los mermelados y traidores en colombia... les va a salir eltiro por la culata... ya hay rumores sobre este tema!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El presidente santos y sus consejeros pretenden disminuir o anular la acogida del discurso uribista con el fin de darle vía libre a la firma del documento que pretenden acordar en las próximas semanas. y creen que la forma más eficaz de hacerlo es llevando a alvaro uribe a los estrados judiciales para que gaste su tiempo en defenderse, y enredar a los zuluaga con el montaje del hacker.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El matoneo contra uribe y el centro democrático ha sido abonado por el mamertismo de viejo y nuevo cuño en las redes y en panfletos como voz y caja de herramientas, y ha tenido amplio eco en los medios desde donde obsesivamente disparan coronell, bejarano, arismendi, valencia, los silva, las amazonas y tantos otros que quieren destruir al expresidente con el método utilizado contra fujimori.

No hay comentarios.: