Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

VILLEGAS QUIERE SER GOBERNADOR (41187)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Quiere volver a ser Gobernador del Valle, el ex Gobernador y ex Congresita el dirigente Conservador Germán Villegas Villegas.

NOTA 02: Los dirigentes políticos no tienen ni amigos, ni enemigos que les digan que ya su ciclo pasó y que deben darle paso a otras personas.

NOTA 03: Ahí tenemos a Dilian Francisca Toro Torres, que de ocupar el tercer puesto más importante del país como Presidenta del Congreso, quiere ser Gobernadora.

NOTA 04: Todo esto en medio del rechazo de la sociedad civil y con el aplauso de la minoría política.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cordialmente, Timoschankro, vicepresidente de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Logrará Santos vencer la arrogancia del mesías paisa?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Nunca jamás...los uribistas nunca seremos vendidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Corazón grande, mente pequeña.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Hay casos muy concretos, que no generan duda y éstos delitos son atroces ! ahi vale la pena de muerte. 60 años en la carcel para que ! cuando lleva 58 se muere y el estado tiene que pagarlo, por que no se cuidó, que tal ! si a la pena de muerte, con investigaciones justas y casos bien definidos.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Con estos fiscales y jueces de este país? ja ja

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Si la merte de cuatro niños en el caqueta , no nos dice nada , es porque somos ciegos , en la actualidad hasta niños de 12 años , ya han comtido masacres , o son grandes delincuentes , porque no cambiar las leyes para podernos defender , de esa epidemia que esta devorando al pueblo colombiano ---ahí hay algo en que dee3mos poner nuestra mirada señor presidente .-

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Sin necesidad de que exista la pena de muerte ni la cadena perpetua podemos arreglar la problemática en colombia, siempre y cuando se apliquen condenas fuertes, sin que se permitan los subrogados penales, las rebajas y mucho menos los acuerdos con delincuentes que violan niños o que cometen crímenes atroces. si se les aplican penas de 50 a 60 años, con eso tienen para que acaben su vida en la cárcel, debiendo establecer trabajos forzados y estratégicos por determinado tiempo. debemos tener en cuenta y muy presente que el despelote lo arman lo mismos representantes de la justicia cuando se descaran en la supuesta aplicación de la concepción no de la sana crítica, sino de la insana crítica.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua es lo mas absurdo que pueda existir, pués se trata de mantener a costa de nuestros impuestos a un criminal que en cualquier momento puede escapar, que no le va a interesar reformarse pues total morirá en la cárcel. para que entonces gastar todo ese dinero y ese espacio en la cárcel, mejor la pena de muerte una y mil veces


No hay comentarios.: