Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

POBRES Y RICOS Y SALDARRIAGA (41204)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, dijo en el Concejo que: Definir quién es pobre y quién es rico es muy difícil.

NOTA 02: En esto tiene toda la razón.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que Viva Santos, Que viva Uribe, Que vivan los Politicos Colombianos. Que Vivan Los Paracos, Que Vivan los Guerrilleros. Que todos ellos vivan fuera de Colombia y así, si podremos tener paz en Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Juan Manuel Santos y su tal Proceso de Paz está cada vez más Maduro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Para reflexionar: puede haber Paz en Colombia sin Junticia? Según el presidente Santos: La Justicia no puede ser un obstáculo para la Paz. Apague y vámonos!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Legalmente en esa foto el de derecha es el chuky, el otro es delincuente y narco buscando sus propios intereses...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo engañó, lo traicionó, lo persigue, le encarcela a sus colaboradores, ¿y ahora quiere hablar de paz con Uribe? Esto me recuerda a las prácticas perversas de el comunismo recalcitante, en las que se ejerce presión soterrada hacia el opositor político puesto que éste representa un peligro para sus directrices.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Es bueno dar nombres de quienes acabaron con esta Ciudad...Aqui añoramos la responsabilidad, ética y capacidad de un Jose Vicente Borrero y un Luis Emilio Sardi...Cali les debe respeto y agradecimiento...Con ellos hubo muchos más...Pero a mi me toco trabajar en la Alcaldía con Mimillo y en el Sena con Jose Vicente...Cuando este último era toda una entidad formativa y técnica.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Definitivamente hay que financiar totalmente las campañas,y pagarles a los concejales como se debe,porque las circunstancias los obligan a rebuscarse para subsistir; les va también en el rebusque que terminan ricos, mejor dicho delinquiendo: seria bueno que las ias les pasaran un repason a los bienes de ultima hora:habia uno que tiene unas pizzerias y todo loque consigue lo lava en los restaurantes, donde no entra nadie, ahora vive en ciudad jardin, etc etc

Forista critica la elección popular de alcaldes: El tema de la elección popular de alcaldes ha sido siempre un tema espinoso e inasible por donde se le enfoque.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Si bien es cierto que ello obedece a un legítimo derecho que la democracia se arroga, el de que sus gobernantes sean elegidos por el pueblo, para el caso nuestro NO SUCEDE ASÍ, y no sucede así porque NO es el pueblo quien los elige sino una exigua minoría dada las alarmantes cifras de abstención que se registran en todos los comicios.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Así las cosas Diego, NO hay legitimidad en este tipo de elecciones y la historia ha demostrado, con algunas excepciones como lo anotas, que no funciona satisfactoriamente en nuestro medio este tipo de elecciones.

No hay comentarios.: