Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDELLÍN NÚMERO DE RICOS (41218)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: El número de ricos que viven en Medellín es de 14.513


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. Si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, Uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las Farc en un par de meses,.-.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Como que no cumplió, por que cree que ustedes los de las farc están ahora dialogando en Cuba, no les quedaba de otra!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         no logró darle plapaz a Colombia ni con la guerra mucho enos con una negociación, por que no tiene autoridad moral para negociar con otros delincuentes, o no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tiene sus momentos de bravura y después a alistar las orejas para su juetera de Timo o mamaburro, mas bravo que el Gayviria viejo. o será que esta tramando para darle mas concesiones a estos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y si no pagan cárcel y, si no se disculpan con el país y, si no reconocen a las víctimas... creo que le faltaron varias cosas por mencionar, señor santos!

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría. en sucre anticipadamente los precandidatos a las alcaldias venden la contrataciòn y la nomina al mejor postor.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.los dirigentes colombianos buscan el poder para fácilmente hacerse ricos, no para pasar a la historia.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.hablando de casos paradigmáticos, ¿cuándo se enjuicia, así sea simbólicamente, la compra de la reelección? existiendo: fiscalía, procuraduría, defensor del pueblo, contralorías y medios de comunicación y no podemos con la corrupción, ¿será que estas instituciones también están "engrasadas" para que siga impune creciendo el robo de nuestros impuestos?

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.alguien me puede decir ¿cúantos indiciados, capturados o condenados tiene en su base de datos la fiscalía por delitos electorales, sobre todo, por la compraventa de votos? ensayemos con el voto obligatorio.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría. la elección popular de alcaldes debe de mantenerse lo contrario es antidemocrático como lo es el ordoñez, pescando en río revuelto ganancias de los detestables inverionistas que como los bandidos de los nules los crío y engordó el de la casa de nari y toda la prensa nacional. no dizque eran los empresarios modelos, modelos pero para robar, con sus más de 80 empresas fantasmas y no menos de 700 contratos y en su mayoria c0ntratos nacionales de la casa de nari con sus 19 visitas y sus hijos en panamá con los nules. quien omitio el deber de vigilar la corrupción neoliberal fue el ordoñez, personaje funesto para la patria.

No hay comentarios.: