Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

ESTARÁ PENSANDO EN LA OEA? (41184)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Y si JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN está pensando en pasar de la Casa de Nariño para la OEA?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y tampoco si les van a dar impunidad y curules a esos narco-terroristas farc.eln, el 80 por ciento de este pueblo no se va a tragar ese sapo envenenado. entiéndalo de una vez por todas,Colombia entero rodea a sus víctimas y exije justicia y reparación y carcel para los victimarios así sean penas reducidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tampoco es viable si no hay justicia con los delitos cometidos por ese grupo delincuencial.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pasquín “El Tiempo” ignora noticia de corrupción de Perto. Lea la noticia en Caracol radio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No entiendo la recua uribestia, si ya estamos es paz...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Osea estaría de acuerdo en mandar a la cárcel a Uribe, uno de los mayores victimarios de este país.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se tiene que sacrificar a los soldados todo por un sueño del mal presidente que tenemos, al niño rico ay que complacerlo y que siga haciendo lo que le venga y gana como si los colombianos fueramos sus juguetes que los destruyes cuando quiere y como quiere. ya es hora de acabar con esta farsa de diálogos con esa narcoguerrilla que ni ellos mismo creen en la fulana paz, porque nunca dejaran las armas ni el narcotráfico.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ese ataque a los soldados huele a premeditado entre gobierno y farc, esa farsa bse debe acabar y si la guerrilla quiere sentarse en una mesa para la paz, lo debe hacer con las condiciones que le fije un gobierno serio y no que la agenda la impongan los terroristas como viene sucediendo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con esa mentira.al presidente solo le importa que le den un novel de paz.para este gobierno lleno de mermelada le tiene sin cuidado,que maten al los heroes de esta patria como son el ejercito.aparte de que nos quieren llevar a un comunismo y unos terroristas que solo les imteresa imponernos una dictadura de la mano de cuba y venezuela. no queremos mas dialogos mentirosos que se acabe esa farza

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que verguenza de acuerdos con estos asesinos , yo creo que si a mi como padre me hubieran matado un hijo como lo hicieron estos asesinos en el cauca , les juro que pondría una demanda contra este presidente remalo , porque el es el culpable por haber dejado a los militares a merced de estos asesinos quitando el refuerso de la aviacion , el es el unico culpable , hay que demandar a este presidente farcsantos el los puso a boca de cañon para que estos asesinos los masacraran . gracias a dios no fueron todos los soldaditos , , yo no se que espera este mal prsidente para acabar con estos dialogos de la mal llamada paz . estos son dialogos de asesinos de la farc no de la paz

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lo sucedido es muy lamentable por la muerte de nuestros militares, un sentido pésame a sus familias, héroes de la patria. pero haciendo análisis es preocupante que con todos los recursos que invierte la nación no hayan resultados contundentes después de 50 años. durante la era uribe, se presentaron los famosos falsos positivos que no era más que demostrar o legalizar la contabilidad justificando gastos con acciones ficticias pagando el plato roto inocentes; ahora pude evidenciar que durante un concejo de ministros, alcaldes y gobernadores que realiza el presidente los sábados, el general del ejército presentó obras culminadas por ellos en municipios, y vaya sorpresa! que mostraron obras realizadas por los alcaldes de esos municipios, y las que corresponden al contrato del ejército no fueron mostradas... señor presidente! como ciudadano le solicito que haga auditoría de las obras a manos del ejército y constate su ejecución, y que lo haga a través de un órgano externo al ejército, porque eso demuestra corrupción dentro de las fuerzas armadas, y lo que repercute en ellos... si así manejan los recursos de contratos civiles imagine lo que hacen con los recursos para nuestra seguridad y el orden nacional; y en cada plan nacional de desarollo se multiplica considerablemente el presupuesto para seguridad a cargo de nuestras fuerzas armadas poco efectivas.

No hay comentarios.: