Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

SUDÁN DEL SUR VIOLENCIA 2014 (41194)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Sudán del Sur fue el cuarto país más violento en el mundo en el año 2014  

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. Si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, Uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las Farc en un par de meses,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Pero lo que Usted no puede desconocer es que el presidente Uribe les dio tan duro que hoy sus amigos narcoasesinos farc estan sentados negociando, otra cosa es que esten pidiendo lo que les da la gana y tambien que les esten dando lo que no merecen. Los mismas farc han reconocido que Uribe les dio por donde nunca les habian dado. o pasar de 20.000 a 4.000 y muchos desertando y pidiendo cese bilateral del fuego, eso no es porque tienen muchas posibilidades

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No mi viejo. En esos 8 años disfrutamos tranquilidad, prosperidad, seguridad y el convencimiento que si se podía hacer cosas buenas en este país. Los únicos que padecieron con Uribe fueron los criminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los uribestias están en todo su derecho de derramar lágrimas en este foro, ni mas faltaba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Es verdaderamente paz, lo que su alma está buscando?,... Si es que tiene, por supuesto.

Forista critica la elección popular de alcaldes: No es casualidad que para las próximas elecciones estén en competencia políticos profesionales. Su principal fuente de financiación, según confesaron en una encuesta que adelantó la Misión de Observación Electoral, son sus propios bolsillos. Si un concejal de Cali no tiene salario y gana por sesión asistida –con lo cual, en el mejor de los casos se pone dos millones de pesos al mes– uno se pregunta de dónde sacarán los ‘recursos propios’ con los que financian sus campañas.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Pero hay otra verdad de a puño que dice el Procurador en referencia a esas elecciones. Y es cuando se refiere a que “los altos índices de corrupción que han generado los costos de esa elección popular, que crean circunstancias en donde es posible que sean cooptadas por estructuras criminales”.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Si por mí fuera –aunque me acusen de ser más godo que el Procurador– de un plumazo acabaría con esas elecciones. Pero como ello no depende de mí, secundo la propuesta del ‘cruzado’ Ordoñez de que se haga una “reingeniería” a esos comicios para evitar la danza de millones que se mueve en las campañas, que aprovechan los delincuentes para financiarlas y terminar cooptando al alcalde elegido.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Algo así le ocurrió al actual mandatario caleño, quien ha tenido que pagar un enorme costo por haber aceptado el apoyo de última hora. (El País-Diego Lloreda)

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: Esta columna debiera ser lectura obligatoria en todos los puestos de votación antes de que los caleños vuelvan a elegir Alcalde

No hay comentarios.: