Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

CARGOS DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN (41178)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Los cargos de libre nombramiento y remoción son de tipo político, por eso cuando al alcalde les pide la renuncia, todos modositos la presentan.  

NOTA 02: En ocasiones es para salir de todos o de muchos y darle campo a otros que llegan por compromisos políticos.

NOTA 03: En estos casos no importa que el funcionario esté actuando a las mil maravillas necesitan el puesto.

NOTA 04: Recordemos que cuando salió DIEGO GARCÍA el alcalde Ritter la pidión la renuncia "protocolaria" a todos y solo salió García.

NOTA 05: Que ocupaba el cargo de Secretario de Educación y había sido rector de una universidad.

NOTA 06: Nunca se supo porqué Ritter lo puso en la calle.

NOTA 07: Debió ser por pura politiquería.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cordialmente, Timoschankro, vicepresidente de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Logrará Santos vencer la arrogancia del mesías paisa?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Nunca jamás...los uribistas nunca seremos vendidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Corazón grande, mente pequeña.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por qué la posición oportunista de @jerobledo respecto al proceso de paz? no dice nada de él pero está agazapado a beneficiarse de él, ya se proclamó candidato presidencial. ni chicha, ni limoná

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Solo tengo una pregunta ; desde que joaquin gómez y fabian ramirez lograron burlarse de la tropa que los tenia copados y todo por orden presidencial, que estaba esperando santos? los errores se pagan y de verdad creo que es mejor escuchar un poco lo que tiene que decir el sr uribe, porque la arrogancia de santos ya quedó por el suelo, y si la bandola se orina con solo escuchar a uribe, por algo será, por algo será....nada pierde santos con escuchar a su maestro una vez mas.....y en cambio podemos si de verdad ganar mucho los colombianos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La única forma de superar estos problemas es que nuestro "querido" presidente entienda que no se puede dialogar con estos asesinos, siendo tan arrodillado.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuando los muertos sean hijos del presidente o de los ministros o de los padres de la patria ese dia habra acciones decisivas para acabar de una buena vez con la insurgencia y por ende con la guerra. ese dia llamaran a la farc como debe ser, delincuentes, y no habran mas consesiones y actos de buena fe. pero esto muertos? estos son solo parte de la estadistica y de la cuota que todos hemos puesto excepto, claro esta, ellos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Suspender el proceso de la habana. corregir los vacíos que, desde el comienzo, se avizoraron. al reiniciarlos que sea con plazo fijo, que el gobierno ocupe su puesto como tal, y la farc que intervenga como lo que es : terrorista, y no con rango de presidente, legislador y juez.

No hay comentarios.: