Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

VIGILANDO CAÑA MADURA (41206)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, dijo en el Concejo que: Los ingenios deberían de poner vigilancia a los lotes de la caña madura.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costayaco, no dizque se iba a retirar? Deje de hablar tanta mierdda, cumpla su palabra y déjenos descansar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Nadie ha dicho que no este de acuerdo con la paz, eso es lo que le han vendido a un poco de tarados, lo que no quiere la mitad del pueblo colombiano es que las farc se vayan del monte para el congreso sin pagar ni un día de cárcel, los mismo que hoy dicen que los uribistas no están de acuerdo con este proceso son los mismo que decían no estar de acuerdo con el proceso con los paramilitares y eso que ellos si están pagando aunque sea 8 años de cárcel, extraditados y confesando quienes son sus compinches... cosa que no van ha hacer los de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a este no hay que creerle ni la hora, mañana sale con otro cuento...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a Uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo.

Forista critica la elección popular de alcaldes:  Excelente su columna sr. Diego Martillo. se sigue demostrando que este alcalde es un bellaco de marca mayor.y los concejales unas ratas mayusculas. Toda persona que se postule a ese cargo esta buscando es un beneficio personal.Ese cargo deberia volver a ser lo que fue y ser elegido por el presidente de la republica entre los industriales y empresarios de la Ciudad a quienes no les interesa quedar mal con la ciudad y su gente, porque es su prestigio y la de su familia la que esta en entredicho con sus actuaciones. no como ahora que cualquier mafioso pone un payaso y le patrocina su campaña a cargo de los contratos de obras y servicios de la alcaldia

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Solo tengo una pregunta ; desde que joaquin gómez y fabian ramirez lograron burlarse de la tropa que los tenia copados y todo por orden presidencial, que estaba esperando santos? los errores se pagan y de verdad creo que es mejor escuchar un poco lo que tiene que decir el sr uribe, porque la arrogancia de santos ya quedó por el suelo, y si la bandola se orina con solo escuchar a uribe, por algo será, por algo será....nada pierde santos con escuchar a su maestro una vez mas.....y en cambio podemos si de verdad ganar mucho los colombianos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La única forma de superar estos problemas es que nuestro "querido" presidente entienda que no se puede dialogar con estos asesinos, siendo tan arrodillado.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuando los muertos sean hijos del presidente o de los ministros o de los padres de la patria ese dia habra acciones decisivas para acabar de una buena vez con la insurgencia y por ende con la guerra. ese dia llamaran a la farc como debe ser, delincuentes, y no habran mas consesiones y actos de buena fe. pero esto muertos? estos son solo parte de la estadistica y de la cuota que todos hemos puesto excepto, claro esta, ellos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Suspender el proceso de la habana. corregir los vacíos que, desde el comienzo, se avizoraron. al reiniciarlos que sea con plazo fijo, que el gobierno ocupe su puesto como tal, y la farc que intervenga como lo que es : terrorista, y no con rango de presidente, legislador y juez.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cual proceso de paz se pregunta toda colombia?, lo que debe hacer santos es cumplir con su palabra y hacer honor a su frase "si al final me toca correrme, me corro, así de sencillo", por sus manos corre sangre ajena y en su espalda lleva 11 valientes hombres que asesinaron vilmente. hacer llover plomo a los de las farc-ep. estamos en guerra

No hay comentarios.: