Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y FREDDY URRIAGO (41189)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Freddy Urriago, periodista: "Diríamos que no todos, pero la gran mayoría de la comunidad colombiana no tenemos esta conciencia y por ello estamos pagando las consecuencias del calentamiento global, que vivimos hoy."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ahora si esto se compuso, sacaron del foro a sus gamines y se sentaron los propios. Pero no se sabe quienes dicen más burradas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Todo sabemos que Chucky está pescando con una buena carnada tan efectiva como la mermelada. Hace dos dias Pastrana y Marta Lucia picaron el anzuelo. Esta mañana Santos le puso su atractiva carnada al Procurador Ordoñez pero no cayó. pues el señor Ordonez es alérgico a la mermelada, camarón y lombrices.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pero ese Enano criminal falto de argumentos que solo sabe embolatar que va a ir a una reunión??..A que si no tiene nada que aportar!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos -deje que uribe chille y patalee , finalmente son berrinches que no afectan en nada el proceso que esta caminando en debida forma mientras la voluntad del pueblo colombiano lo apoye nada podra evitar que la paz llegue. las farc tiene buena voluntad y creo que es el momento de cesar la guerra porque si no aprovechan esta ocasiÓn, la corte penal internacional se hara cargo de muchos de ellos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado-...... Esto no es una derrota para ustedes así hubieran estado desde el principio escépticos con las negociaciones en La Habana. Celebren, que así suene a frase de cajón, en la paz no hay perdedores. Su líder, el que antes era un energúmeno que no tenía empacho en regañar públicamente a sus asesores, ahora es un cándido ancianito que observa, impotente, como sus súbditos se trenzan en peleas internas que no hacen más que desmoronar ese barco con el que pensó regresar al poder y al que bautizó, rompiendo una botella de champaña en su proa, con el nombre de Centro Democrático.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte ya existe en colombia pero extrajudicial, no la oficialicemos por que debemos revobrar el valor de la vida.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte la instauró la far desde marquetalia con su fundador tirofijo y sigue vigente hasta hoy con los faruchos de la habana. no es de estrañar que pase a ser articulo constitucional. si el pueblo inerme la soporta, en un atraco, en un secuestro, en un asalto a un pueblo, en el robo a un banco, en una simple camilla a la puerta de un hospital, en la salida de un transmilenio, en un oscuro puente de la bogotá humana,, en la rueda de un taxista insensible, en una mina o bomba del eln, porque no se ensaya aplicándosele tres clases de individuos, violadores de niños y mujeres, terroristas de grupos armados, y secuestradores. sería una buena fuente de trabajo, para jueces haraganes y cortes politizadas. la paz se demora y nada se hace...

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Con un índice tan alto en impunidad y la justicia que brilla por su ausencia no es recomendable la cadena perpetua porque seguramente los inocentes serían las víctimas como sucedió en el caso del estudiante colmenares. al que se le habría aplicado la cadena perpetúa hubiera sido al papá por querer justicia y sanción para los implicados. esa universidad los andes parece que prepara al alumnado para la complicidad o para la cobardía de decir la verdad. no creemos que solamente se dieran cuenta de lo sucedido los tres que se pusieron de acuerdo para asesinarlo. los demás son cómplices. refiriendo otro tema, no hay explicación para que la ministra de educación o el presidente santos ofrezca becas a los docentes y bachilleres en universidades privadas y no en las oficiales. cuál es la razón? mayor gasto y corrupción. por qué en el barrio de invasión unir de engativá permiten el expendio de droga ilícita y la policia se limita a cobrar vacuna? el ejército debe intervenir y solucionar de una vez la cantidad de problemas que suceden en ese barrio donde impera la ley del más fuerte.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Quiero hacer un aviso a todos los democrátas del pais, en los pueblos pobres de la costa se están manejando las mismas teorias conque el vecino pais ganó el gobierno que tiene por favor investiguen las personas que se van a proclamar por partidos, de izquierda verdes, y demás,,la endoctrinación está bastanet avanzada,,y esto se puede poner muy peligroso, porque son trampolines con el vecino,,,ojo,,,que asi hicieron silenciosamente, envien gente de su total confianza, para hacer investigaciones camuflados en ayuda social,,es muy importante,,el comegen cuando lo ven ya se comió toda la madera y no hay nada que hacer,,pero si lo atacan a tiempo no puede avanzar,, ojo,,, que esto ya va pa largo,, empiecen,, sabanalarga, campeche, baranoa,,,,por el lado de zona bananera, magdalena, cnadelaria rio frio, orihueca todo eso está abandonado y en pleno siglo 21 no tienen agua potable ni luz,,las casas están si techos, no hay pisos, y gente con lechmaniasis,,,ojo,,,,

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Me parece que somos personas civilizadas, de tal manera que es preferible cadena perpetua para crimenes horrendos, pero esto necesitaria, un entorno muy diferente a cualquier cárcel, y seria muy importante, si colocaran un espacio cientifico, para que puedan investigar en estas personas los origenes,,en la medicina normalmente se da una medicina para curar, es muy raro el dr que se toma el trabajo de investigar a fondo, de donde viene, se basan en generalidades, porque no aprovechar esta situacieon y estas personas a cambio pueden ayudar al mudno con algún nuevo descubrimiento, quizá la cura contra la depresión,,,,porque para mi algo está totalmente claro todo tipo de crimenes, consumo de drogas, y alrededeores tiene como fundamento una altisima dosis de depresion,,,piensenlo

No hay comentarios.: