Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PISCINAS Y JOHNATAN AHUMADA (41205)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Johnatan Ahumada, entrenador: "Siempre y cuando no se llevan las medidas respectivas sí, pero hoy en día ha mejorado esto ya que en las piscinas hay sus sensores, sus salvavidas, los implementos de rescate y esto con las medidas que ha tomado el Gobierno."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         ‘El alemán’ que por primera vez denunció este hecho el pasado viernes ante un Tribunal de Justicia y Paz, aseguró en la entrevista que la desmovilización del bloque Cacique Nutibara habrían beneficiado al ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, y al actual mandatario, Alonso Salazar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Freddy Rendón Herrera, alias El Alemán, ex cabecilla del bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas, habló con Caracol Radio sobre un supuesto montaje en uno de los procesos de desmovilización durante el Gobierno Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Alguien le cree a Santos???? jajajajaja. Dijo eso porque el procurador le dijo que no aceptaba que los asesinos no entregaran armas y que tenian que pagar carcel. Ya las farc dijeron que no lo harian nunca. Entonces qué? que es lo que siguen hablando allá? Obviamente Santos está mintiendo si sigue hablando del tal proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Periodicos Europeos y norteamericanos dicen que los narcoterroristas de las farcs.jamas entregaran todas las armas,este grupo terrorista jamas ha hecho nada de buena fe en 40 años de crimen,su palabra no vale nada y sus miembros en un 95 por ciento son unos analfabetas que a duras penas saben firmar,Santos esta arrodillado por culpa de los militares colombianos que no han podido,porque muchisimos reciben plata mal habida y se opusieron a que se instale las 7 bases norteamericanas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Aceptaría usted que rcn, caracol, le colocaran cámaras en su casa, para observarlo a usted y a sus vecinos????

Forista critica la elección popular de alcaldes: Volver al pasado no creo que sea la solución dado que la corrupción se ha incrementado, sería insuflarle nueva vida a esta insaciable Hidra de Lerna y así las cosas, sería peor el remedio que la enfermedad.

Forista critica la elección popular de alcaldes:¿La solución? Tal vez estriba en cambiar el statu quo de los comicios, por ejemplo el voto obligatorio y se me ocurre implementarlo como en los censos o empadronamientos, es decir, idearse el mecanismo de en casa por casa auscultar, tomar la decisión de cual ha de ser el próximo burgomaestre que nos gobierne dentro de un abanico de candidatos previamente seleccionados por idoneidad. ¿Dispendioso? Por supuesto, pero, repito es una idea para tratar de ponerle dique a la corrupción galopante que nos asfixia.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Con todo respeto difiero un poco de usted, no porque sea mentira lo que dice, sino porque asi no haya abstención, asi todos votemos, los candidatos van a ser siempre los mismos que menciona el señor martinez, los mismos que se postulan como alcaldes sin ningun interes general de la comarca y si por si al caso ya esta pensando en responderme sobre el voto en blanco....pues estamos en colombia aca nunca se va a dar, ya los candidatos tienen sus votantes, ya les prometieron casa en Aguablanca

Forista critica la elección popular de alcaldes:  Tienes razón en lo que afirmas, más si se logra implementar una suerte de cedazo de tal forma que solo los candidatos de comprobada idoneidad sean los que se postulen, ¡será posible lo que propongo!

Forista critica la elección popular de alcaldes:¡Soñar no cuesta nada!

No hay comentarios.: