Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PARQUEADERO DE LOS CHORIZOS (41191)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: El conocido "Parqueadero de los Chorizos" fue habilitado para que en éste temporalmente estén los vendedores informales, ambulantes y estacionarios.

NOTA 02: Está ubicado en un costado del Banco de Colombia, antigua Conavi, en la calle 30 entre carreras 26 y 27.

NOTA 03: Esperemos que en ellos no se haga realidad que "los mandaron para el chorizo".





Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿¿¿. Como les quedó el ojito,a farcsantos y sus camaradas, en la reunión, con el procurador. ???.Pensaban que iban a atarzanar a semejante miura, verdad. ???. No nieguen que les dió miedo el Cara a cara, que habían propuesto ¿. Verdad. ?. Mejor dicho les salió el tiro, por la culata. Ojalá que a las 45 preguntas, que le dejó al camarada juhampón, les den las 45 respuestas y públicamente, ante el país, !!!. Mentirosos. !!!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esto cada vez se me parece más a una tertulia paisa del Poblado.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     quien gana una paloma?? o una motocierra??,,, este anciano caballista se cree el amo y senor de esta finca llamada colombia!!!! 8 anos perdio colombia y el pais en manos de los paracos!!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como a Luis Alfonso Hoyos, el caso de la doctora Pilar Hurtado, víctima de la Fiscalía, mafia de sicarios que con beneplácito del jefe de la banda Farc-Santos, sepulta vivas a sus víctimas inocentes, en ignominiosas cárceles. Tras implacable persecución insistió a Interpol expedirle Circular Roja, reiteradamente rechazada, hasta que Santos fue a Paris a pedir que la expidieran. Contraste aberrante, es que el Patialegre Chacal Criminal de la Nación, levantó las órdenes de captura y pidió a Interpol suspender la Circular Roja a los peores asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes del Secuestrariado y sus compinches de la Farcpolìtica, para permitirles que fueran a Cuba invitados por el traidor Santos a repartirse tranquilamente las inmensas fortunas acumuladas en décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico y otros crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, de lo que ya anunció se ocuparà la Corte penal Internacional. ¡No mas Farc-Santos! ¡Aux Armes Citoyens!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si señor....debían exaltar la gestión del señor ex presidente Dr. Uribe ya que se hubieran destapado muchas verdades y corrupción en las Cortes de Justicia Colombianas, (poder judicial) como las que se están destapando en el gobierno actual del Dr. Santos....Muy bien..!



W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua en nuestro país solo sirve para mantener a un delincuente toda la vida asegurándole un bienestar que no se merece. mejor la pena de muerte.



W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? En muchos escritos de foristas se observa demasiado odio visceral y palabras despreciables para referirse a semejantes, fanatismo que desdibuja la intervención bien intencionada que se cree debe tener quien se tome la molestia y dedicación a hacer aportes para mejorar nuestro país, más no para acabar a quien piense diferente, reclamo que durante toda la vida han hecho múltiples personajes de las dos tendencia (izquierda y derecha), que tristeza ocasiona el no aprovechar la ocasión para proponer provechosas ideas y pensamientos (aportes) sin que exista la necesidad de emplear la grosería y términos despreciables., pudiendo recordar aquí que ninguna de las dos tendencias de pensamiento ha sido la solución, luego no vale la pena seguir acabándonos a punta de insultos por ideas que no valen la pena, lo que en verdad debemos buscar entre todos es una verdadera revolución, empezando por el pensamiento. ojo el rsh (realismo social humano), para que obliguemos y nos traslademos a un csh (capitalismo social humanizado):



W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Estamos demorados para adoptar esta clase de medidas en nuestro pais. los criminales en colombia saben que lo que hacen no va a ser castigado severamente y que por el contrario pueden ser libres no importa que crimen cometan.



W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Si, para todos los politicos corruptos del pais, y sus colegas asesinos, pero sin beneficios, lo peor es que esto no sucederá porque ellos son los que hacen las leyes



W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua debería existir desde tiempo, es el mejor método de reducir la criminalidad en colombia así los peligrosos criminales asesinos violadores etc.. lo pensaran mas de una vez y principalmente dejara de seguir ocurriendo lo que acá pasa "el crimen si paga en colombia" por mas policía que haya si se agarra un ladrón y se le pone un castigo de 1 o 2 años eso no sirve en absoluto la criminalidad sigue en aumento por que simplemente las condenas son muy bajas y muy sobornables, ademas el que se declara culpables tiene la cadena reducida a la mitad.


No hay comentarios.: