Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

CAÑA MADURA ÚNICA QUE SE QUEMA (41202)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, dijo en el Concejo que: Los incendios en los cultivos de caña de los ingenios, extrañamente se presentan en la caña madura.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pobres uribestias, les nombran paz y se les llena el alma de azufre!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entre dejar y entregar las armas hay una diferencia abismal... sépanlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En colombia no existe ningún criminal, con mas investigaciónes y denuncias que las que tiene uribe, por que sera?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Sencillo : por el enquistamiento del comunismo terrorista en nuestro aparato judicial, que hace rato dejo de ejercer justicia. De ahi la persecucion y falsas denuncias contra nuestro benemerito expresidente y sus seguidores. Pero duelale al que le duela sigue manteniendo una inmensa popularidad en el pais. Que raro no ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y todas instigadas por los honorables mafiostrados de las cortes y vean como son de limpios los del cartel de la toga

Forista critica la elección popular de alcaldes:!seguro que metiendo una papeleta en una urna de carton elegimos alcalde¡

Forista critica la elección popular de alcaldes: -MAMOLA- el que mas votos compre, el que mas invasiones deje hacer, el que paga a los mercenarios para obtener votos, el que haga fraude con el cambio de urnas a la hora del conteo, ese es el elegido por mandato del pueblo.

Forista critica la elección popular de alcaldes: SEGURO, lo mejor es que el Presidente lo nombre, asi lo puede destituir cuando quiera,asi tenemos a quien hecharle la culpa de lo malo que haga, eso si es democracia sin corrupcion.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Me gusta mucho su propuesta. Regresar al pasado, donde el presidente era quien decidia a quien nombrar como alcaldes y gobernadores. Y eliminar esa alcahueteria politiquera de las asambleas y concejos municipales. Saludos.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Las Universidades deberían realizar un estudio de impacto y costo - efectividad de los concejales desde la elección popular de alcaldes. En las recomendaciones, seguramente estaría suprimir el concejo y buscar otra forma de control político para el alcalde; se le amputaría un miembro importante al monstruo clientelista. La operación de extracción del corazón sería más compleja porque es un reto convertir Aguablanca en municipio, emulando las pretensiones de Rozo.

No hay comentarios.: