Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO (41195)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Una vez más fue inaugurado el "Servicio Público de Empleo" en Palmira.

NOTA 02: Aquí les ayudarán a conseguir empleo a los que no lo tienen.

NOTA 03: Lo extraño es que las agencias del gobierno en sus distintos organismos, no utilizan este medio.

NOTA 04: De el servicio se dice que es para que no hayan recomendados.

NOTA 05: Que los puestos serán para los más capacitados.

NOTA 06: Entre tanto, los cargos oficiales, seguirán bajo el manto de los recomendados con palanca, por los partidos políticos.

NOTA 07: En Colombia hay 268 centrales de empleo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Van a entregar dos caucheras y tres navajas y Santos quedara feliz diciendo que cumplieron.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: w w w.elespectador.comnoticiaspazarticulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     que descubrimiento la paz no es viable si usted señor presidente dejara de bobiar y combatiera las far como unos criminales que son.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que pasa es que ni al señor presidente ni a los terroristas de las farc se les puede creer.

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: Lothard.por primera vez estoy de acuerdo con el columnista, como lo estoy con el forista DUSTY. desde que se aprobo aquello de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA colombia se acabo de descuadernar, sumado a quien tiro la puerta abajo fue el gobierno samper por hechos ampliamente conocidos esto ha sido una voragine que ha tenido su maxima expresion en el desgobierno uribe. hay que buscar alternativas hasta de dar un paso atras o intermedios por que no puede ser que cualquier lustrabotas sin educacion llegue a manejar los destinos de miles de personas sin ningun escrupulo y digo lustrabotas para no meterme con los abogados o los periodistas!!!!

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: DonAlberto.La gente matada de Aguablanca son los que eligen los mediocres alcaldes que Cali ha tenido en los últimos 36 calendarios. También eligieron al corruptico Abadía.

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: De todas maneras, las columnas de este diario no tienen ningún impacto porque la suerte de Cali es cada día peor.

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: Merlin III.Convencido Alvaro Gòmez Hurtado, (Q.E.P.D.) que con promover la elecciòn popular de alcaldes y gobernadores, la situaciòn cambiarìa, pero, quien pensarìa en ese momento que en estos eventos intervendrìa tanto las mafias de los contratos como la de la Coca? Eso no lo se lo imagino nadie, porque esto se gestò y naciò poco a poco. Que se proliferò en el Gobierno del paisa Uribe es otra cosa, pues este pretendìa al igual que Chavez o Castro, perpetuarse en el poder y que mejor oportunidad que aliarse con una supermafia que crecìa irremediamente en el Pais.

Forista sobre Elección Popular de alcaldes: Tete.excelente columna Diego lo mejor que se puede hacer es que el gobierno nombre el alcalde y se termina con tanta corrupcion. de compra y venta de votos y ofrecimiento de empleos a personas que no saben nada y encima perezosos.

No hay comentarios.: