Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PISCINAS Y ALEJANDRO VELÁSQUEZ (41209)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Alejandro Velásquez, comunicador social: "Un peligro para los niños no representa, igual en cualquier sitio hay que estar pendientes de ellos y bajo la responsabilidad de un adulto y donde hay piscinas que tengan los elementos adecuados como salvavidas."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad., .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         el pueblo ya no les come ni a Uribe ni a sus fanaticos, por eso reelegimos a Santos. y vamos a decirle si al referendo por la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Las Farc entregarán tres escopetas de fisto, dos revólveres viejos de la guerra de los mil días, un par de pistolas también reviejas y dañadas, y una docena de machetes oxidados. Inmediatamente Santos dirá que las Farc han cumplido porque han entregado todo su arsenal bélico y si lo dicen las Farc hay que creerles. Acto seguido se legalizará la entrada del grupo criminal a la sociedad civil con una fiesta a manteles en la Casa de Nariño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Al igual que entregaron los paracos...Estan a mano....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El proceso de paz no es viable sino se les aplica justicia por sus delitos de lesa humanidad.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con esos hámpones narco-terroristas de las farc y ese sinverguenza fariseo de santos, no hay nada que hacer.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El presidenter santos no escucha a sus buenos asesores, si es que los tiene, que muy seguramente le habrán insinuado que suspendiera por unos dias esas conversaciones con los delincuentes en cuba y replanteara el asunto para hacerlo mas expedito y, con buenas bases reabrir esos diálogos; pero que no sean conversaciones con sordos ni fingidores , los cabecillas quieren ganar todo el "paquete" para alcanzar el poder político estatal.... por lo dermás, estoy de acuerdo con lo expresado por contertulio no. 481, gracias. superar el camino recorrido, está jodido hacerlo porque se requiere de "pantalones bien puestos" y ésos el presidente santos no los tiene, se dejó"medir el aceite"..

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabar con esa payasada

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia entera llora la muerte de nuestros soldados, x culpa de este a patria juan meón santos, el culpable numero uno se merece, que lo demanden, los familiares de los soldados por que es el unico responsable junto con la cúpula militar y su tal llamado ministro farandulero. le quedo grade el ministerio para revelarse a semejante a atrocidades y los señores de las farc. ya se pronunciaron que siguen con ese accionar si santurron no se rinde.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Chuky alias santos entienda que con asesinos narcos secuestradores extorcionadores etc. etc.etc.no se negocea una paz....... pero si ud. aspira regalar el pais por un novel de paz.....se la tendra que ver con el pueblo colombiano........la historia se lo cobrara bien caro.

No hay comentarios.: