Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

NÚMERO DE RICOS (41212)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En Colombia hay 88.395 personas que tienen un patrimonio de mil millones de pesos o más.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Esto debió hacer el Santos antes, convocar las fuerzas democráticas 1ro.lograr consensos.Ha venido haciendo del proceso de paz una empresa privada, con losCastro, Maduro y las Farc como sus únicos interlocutores, declarando Enemigos, guerristas, y extrema derecha a quienes por obvias razones hemos disentido no del proceso de paz sino de como se está llevando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La intención es que las Farc continúen con una lucha política, pero sin violencia, enfatizó Santos. La verdadera intencion de Santos es beneficiarles con impunidad y llevarles al congreso de la republica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y reaprtirse las caletas!!! El banquero de marras esta feliz!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Allá llegaran...Póngale la firma....Es más la alharaca en estos foros...Que la cruda realidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     los comandantes narcoparamilitare fueron extraditados por uribe para pagar conenas de 4 o 5 años, dejando en la impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, robo de tierra, desalojos, desplazamientos , violaciones, secuestros, masacres etc etc, ahora se rasgan las vestiduras hablando de impunidad.,

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Todo lo dicho en la campaña de peñalosa

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Cual es el porcentaje de miembros del partido de la u que se encuentran presos por nexos con asesinos, narcotraficantes y terroristas tiernamente llamados "paras", o a que partido pertenece el exalcalde bogotano que parece el digno sucesor de dmg con su "piramide de contratacion", o quien es aquel que en su juventud no pensaba en una salidad negociada ya que creia que con las armas y tomas como la del palacio se podia construir algo....y no olvidemos el negocio familiar de los bolardos, de los cuales solo hay 2 o 3 en buen estado, la mentira mas grande es creer que con ellos la cosa va a cambiar.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande de esta campaña es todos los titulos que tiene juan carlos gossain.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Peñalosa dijo que fue un peuqeño error al colocar unos volardos en lugares que no eran necesarios, y que de la caracas fue el mayor logro, pero no dice uqe no hubo garantias sobre l mantenimiento, ni que algunos noticieros revelaron estufios de la mala calidad de las losas y asi el firmo

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Juancarlos gossain dice q rosario ricardo esta repartiendo mercados para ganar votos esa es la mentira mas grande por que quien los reparte en el educador un barrio de cartagena es el.o no señor?

No hay comentarios.: