Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PISCINAS Y PEDRO RUÍZ (41197)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Pedro Ruíz, entrenador: "Dependiendo de la seguridad que haya para los niños, en la piscina sí, porque si están solos el problema sería grande, para ellos y si hay al menos una o dos personas poniendo cuidado, sería diferente porque podrían nadar tranquilos."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:15 a.m. Escuchar todos los audios FACEBook google+ Insertar audio 4103558639001Reproducir Ahora marzo 11 - 2015 - 03:36 am duraciÓn: 0:02: Marta Lucía Ramírez aceptó hacer parte de la Comisión Asesora para la Paz Foto: Blu Radio La excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Descubrió el agua tibia??? y tampoco es viable con impunidad!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ni Uribe ni nadie sensato puede confiar en un mentiroso como Santos. Al comienzo de los diálogos perjuró que la tregua bilateral sólo se haría despues de la firma del acuerdo. Ahora dice que la ve viaable antes. Con el cuento que los jugadores de póker la tiran cambiada nos ha tenido con una mentira tras otra, comenzando con sus promesas de campaña reeleccionista y los términos de acuerdo con los sectores que estaban en paro cuando no le convenía que le dañaran su reelección. Que mas impunidad que éstos asesinos , delincuentes no paguen un día de cárcel después de 50 años de todo tipo de delitos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No se nos olvide que Chucky dice una cosa y al momento dice otra completamente distinta su proceso de paz será viable cuando lo acoja por lo menos el ochenta por ciento de los colombianos según las encuestas amañadas su entrega al castrochavismo apenas lo aprueba un cuarenta por ciento......el país lo ha polarizado Chucky, con su Fiscal de Bolsillo, su ministro de gobierno y otros sujetos que con sus ataques persiguen a los que no son afines con su pensamiento.......Bye. Bye.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         la siguiente pregunta

Forista critica la elección popular de alcaldes: Dusty. Sr. Lloreda la política siempre ha sido negocio, no venga con el cuento de que es causa de la elección popular. siempre ha existido mafia y la oligarquía es la más corrupta o usted cree que los alcaldes elegidos por el presidente fueron unos honorables honrados. cuando tienen su oportunidad todos sin excepción obtienen su tajada.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Baltasar Gracián.De acuerdo apreciado Martillo, pero la cultura popular siempre supuso que esa "oligarquía" era mala y no gobernaba para el pueblo; la gente creía que "los mismos" lo hacían en beneficio propio, robándose el presupuesto. Muchos pensaron que con la eleccion popular de alcaldes se solucionaría el problema pero, muy alcontrario, sus peores pesadillas se hicieron realidad.Ahora si se quedan con el presupuesto. Y que dice la cultura popular, que "eso siempre fue asi" y que sino roban unos robaran los otros. Triste, pobre, desmotivante.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Que tal Santos eligiéndonos a un alcalde?... soñar no cuesta nada.

Forista critica la elección popular de alcaldes: wilmar1973. Vivo en la nueva floresta un sector de la ciudad que en estos momentos se está viendo afectado por las obras que se vienen realizando, hay obras en la autopista sur-oriental, en la autopista Simón Bolívar, en la calle 52, por la calle 44 y ni que decir por el lado del barrio Villanueva, o sea obras en mi pequeño universo y si voy a otros sectores de la ciudad, obras por todo lado, obras, obras y mas obras, trancones y mas trancones. Pero cuando se concluyan las obras seremos los más beneficiados, se valorizaran esos sectores de la ciudad, particularmente a mi me parece que desde 1971 (juegos panamericanos), no habia tanta obra de infraestructura. Pero quien realizó las obras de 1971, invito a todos los lectores a que miren esta LEY 49 DE 1967,(diciembre 7),por la cual la Nación coopera a la celebración de los VI Juegos Deportivos Panamericanos y se dictan otras disposiciones.

Forista critica la elección popular de alcaldes: las obras fueron realizadas con impuestos cobrados en el departamento y prestamos leer la ley, en la época actual, estas obras para los caleños se realizan con dinero de impuestos cobrados a los caleños.

No hay comentarios.: