Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y JAVIER GUZMÁN (41181)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Javier Guzmán, locutor: "Si fueramos conscientes de cuidar el medio ambiente, no estaríamos pasando por este problema de acabar con  este planeta, donde vemos cada día estragos naturales." 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ahora si esto se compuso, sacaron del foro a sus gamines y se sentaron los propios. Pero no se sabe quienes dicen más burradas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Todo sabemos que Chucky está pescando con una buena carnada tan efectiva como la mermelada. Hace dos dias Pastrana y Marta Lucia picaron el anzuelo. Esta mañana Santos le puso su atractiva carnada al Procurador Ordoñez pero no cayó. pues el señor Ordonez es alérgico a la mermelada, camarón y lombrices.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pero ese Enano criminal falto de argumentos que solo sabe embolatar que va a ir a una reunión??..A que si no tiene nada que aportar!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos -deje que uribe chille y patalee , finalmente son berrinches que no afectan en nada el proceso que esta caminando en debida forma mientras la voluntad del pueblo colombiano lo apoye nada podra evitar que la paz llegue. las farc tiene buena voluntad y creo que es el momento de cesar la guerra porque si no aprovechan esta ocasiÓn, la corte penal internacional se hara cargo de muchos de ellos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado- Esto no es una derrota para ustedes así hubieran estado desde el principio escépticos con las negociaciones en La Habana. Celebren, que así suene a frase de cajón, en la paz no hay perdedores. Su líder, el que antes era un energúmeno que no tenía empacho en regañar públicamente a sus asesores, ahora es un cándido ancianito que observa, impotente, como sus súbditos se trenzan en peleas internas que no hacen más que desmoronar ese barco con el que pensó regresar al poder y al que bautizó, rompiendo una botella de champaña en su proa, con el nombre de Centro Democrático.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Creo que lo sucedido el día de ayer es una muestra de la irresponsabilidad de ambas partes sabiendo que el proceso de la habana nada tiene que ver con la realidad del país. parecemos estar viviendo en un cuento de hadas y en un letargoooooooooo interminable. la emboscada a los soldados es sólo una muestra adicional de lo lejos que estamos de asumir este proceso con el respeto que requerimos los colombianos que nos levantamos todos los días a trabajar y a luchar por nuestras familias,. los dirigentes y mandos medios de las farc, son atemporales, sordos, ciegos. si bien no es hora de pararse de la mesa de negociación, si es oportuno que el gobierno nacional replantee la estrategia y las reglas de juego. más de 40 millones de colombianos vamos a seguir estando presos de miedo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ese tipejo de presidente, un cómplice y vendido a las farc y a petro. el pastrana entregó mas de la mitad de colombia a las farc y ahora santos quiere subirlos al poder con total impunidad. mano fuerte a esos asesinos empezando con los que están veraniando en la habana.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? "señor santos", hasta donde llegara su terquedad, donde esta la equidad que pregona? leyendo la lista de muertos del ejercito, no encontré ningún: santos, vargas lleras, cristo, roy, montealegre, benedety y demás secuaces. los muertos son colombianos de cuarta y quinta categoría, luego, a ustedes que les puede importar? pues éstos para su gobierno son solo fichas.... los peores criminales narcoterroristas de las "farc", siguen campantes en el super resort de la habana. ¿ cree usted, esto es: justo, equitativo y saludable para los colombianos de bien (80%)?... antes de esta horrible masacre, una encuesta daba el 70% de los colombianos en contra del circo de la habana, patrocinado por el payaso mermelada. ? generales: rodriguez, lasprilla, que pasa con el tan mentado honor militar? sera que este fue superado por los ascensos y el dinero. colombia entera, exige: verdad, justicia y que estos ultra criminales, desaparezcan, o paguen en prisión sus delitos...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Solo quiero preguntar y ahora que sigue, perdonar a estos barbaros y nada ha pasado, ha estos angelitos que estan de vacaciones largas en la habana , no hay que exigirles nada. señor presidente santos , coloquese en las familias de los soldados asesinados , como explicarles que asi tiene que ser, por dios cien años de carcel para estos bandidos no es nada

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Superar estas dificultades? es difícil mas cuando siempre ha habido un consentimiento del gobierno ante las exigencias de las farc y nunca se les pidió limites. si bien es cierto en las negociaciones de este tipo debemos ceder al máximo también es verdad que los únicos que han cumplidos somos los ciudadanos del común entre ellos los soldados y la policía nacional que día tras día entierran a sus valerosos hombres, hijos de personas llenas de sueños, confiadas y talentosas que quedan con una mano adelante y otra atrás, porque ahí vienen los estudios de toda clase para ver como no le pagan un solo peso a las familias de las victimas y que son las victimas mas grandes junto con todos los colombianos del común, a estas personas son a las que debieron mandar a cuba y no a las que mandaron como a piedad córdoba que lo único que ha hecho por nuestro país es darle vergüenza apoyando a cuanto maleante, narcoterrorista y demás y por el estilo muchos otros. señor presidente usted y su gabinete ninguno ha tenido que soportar la angustia de las tomas y hostigamiento guerrillero o ver morir de frente a una sola persona destrozada por las bombas, cilindros y otras armas que utilizan estos delincuentes, así el vicepresidente german vargas lleras haya sido objeto de un atentado no es igual y no fue igual, todo el mundo le corrió y le sigue corriendo. y le recuerdo que todo lo que están acordando en la mesa de negociaciones esta contemplada en la constitución nacional de los colombianos, que ha sido estricta para unos ciudadanos colombianos y para otros no, y también le recuerdo que los terroristas por ser eso terrrooooriiiissssta son los que deberían dar mas y no nosotros que a ultima hora estamos siendo tratados como los fuera de la ley osea como delincuentes. entonces que las farc sean las que se dispongan a dar las muestras de querer la firma de la paz y se limiten únicamente a respetar los limites que necesitamos ver en ellos, pues ya llevamos mucho tiempo en el juego del gato y el ratón, que se pongan serios.

No hay comentarios.: