Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

EMPRESAS DE VIGILANCIA SON CARTEL (41215)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Entre las empresas de vigilancia, también descubrieron que conformaban otro cartel de la contratación.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿y ahora nos va a hacer creer el bobo este que se puso trancado y exigente? La semana estará lambiéndole las botas emporcadas a Iván Harley.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mentira fresca...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces no creo va a ser viable farcsantos . y Cuando llegue la hora dira lo contrario el Pinocchio este .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a Nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo..-----

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande se la he escuchado a mister petro, cuando asegura, que si es alcalde en su administracion no se robaran un peso.jajajajaja, nada mas mire a su asesor estrella , el profe rodriguez, que viene de los sobrecostos en la compra de terrenos para escuela y la ferie de contratos de capacitacion.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena"  esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él gobernaría con los corruptos porque está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Que alvaro uribe quiere a bogotá despues de que no quería metro para bogotá, y se nota que peñalosa tampoco quiere.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande la he oido de petro decir que va a fundar un preescolar diariamente

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La palabra transparencia, porque es tipica de los mas grandes hampones, y esa es la farsa del partido de la pus que polula furibe, juan lozano y peñacosa, tres hampones por no nombrar mas. y que ya ha sido plenamente confirmado. porque el honesto tiene que serlo y no aparentar serlo.

No hay comentarios.: