Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

RITTER GENEROSO (41198)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  En un sondeo un ciudadano dice que votará para alcalde por Ritter porque es generoso.

NOTA 02:  No sabe que no es reelegible.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya ve juan manuel, El Sr. procurador tiene voluntad y es un hombre capaz y sobre todo tiene la cabeza sobre los hombros, déjese ayudar juan manuel, dejese ayudar!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lo que no menciona es que por orden suya el ejército empezó la dejación de armas ( No más bombardeos ) .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Descubrió el agua tibia??? y tampoco es viable con impunidad!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo.

Forista critica la elección popular de alcaldes: si señores nadie nos va a hacer obras,nosotros mismos con nuestro dinero, tendremos que poner esta ciudad competitiva.

Forista critica la elección popular de alcaldes: el alcalde, el que este, el que llegue, el que sea, deben velar por que Cali cada día sea más competitiva, pensemos en obras de infraestructura que aceleren la movilidad, en obras que nos coloquen a la vanguardia (internet inalámbrico, gratis para todo Cali). Tenemos que pensar diferente con propuestas que construyan

Forista critica la elección popular de alcaldes: OXIGENO DISUELTO. Voto obligatorio,es la única alternativa para despertar a los abstencionistas que en su mayoría se encuentran en estratos altos,digo despertarlos para que se den cuenta del inmenso poder que tienen con SU VOTO!, sobre su nota NOBLE Y VALIENTE periodista no espere encontrarse con nadie mas allá,que mas allá no hay nada!!

Forista critica la elección popular de alcaldes:  el culpable de que tuvimos en los ultimos 20 años los peores alcaldes de la historia se llama kiko lloreda.

Forista critica la elección popular de alcaldes: el voto en contra llevo consigo a las elecciones de los ultimos funestos personajes.

No hay comentarios.: