Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PISCINAS Y JOHNATAN CASTRO (41217)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Johnatan Castro, entrenador: "Si hay las medidas adecuadas no hay ningún problema y más cuando hay algún servicio de salvavidas y los casos que han pasado es porque no han tenido la mayor precaución."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     señores del tiempo, o ustedes se prestan para desinformar a la opinión, o escribieron mal el artículo, porque que arriba dice que el presidente dijo que la guerrilla deberá entregar las armas, pero abajo dice dejación de armas, por favor o rectifican o dejen de tratarnos como estúpidos, al señor santos y ustedes poco se les puede creer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado-----

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Esto no es una derrota para ustedes así hubieran estado desde el principio escépticos con las negociaciones en La Habana. Celebren, que así suene a frase de cajón, en la paz no hay perdedores. Su líder, el que antes era un energúmeno que no tenía empacho en regañar públicamente a sus asesores, ahora es un cándido ancianito que observa, impotente, ---

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ,.,,Ocurrió el día de ayer 12 de marzo de 2015 en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana sede Cali. El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado a un foro denominado “Visiones para Colombia”. Pero al final del evento, una multitud de estudiantes a gritos y abucheos trataron de sacar al hoy senador. Estas son las imágenes:___ las2orillas.cofuera-paraco-la-destemplada-abucheada-uribe-en-la-javeriana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso si me parece asentado. Uribe no está en contra de la paz. Lo que se está en contra es que las farc hablaban de guardar las armas para ver como les iba en democracia, para poder volver a tomarlas sino les gusta y eso si no se puede tolerar.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Respecto del papel de los organismos de control, reiteró que se deben escoger los casos paradigmáticos de corrupción, de acuerdo con sus consecuencias sociales, jurídicas, económicas, respetando el debido proceso y el derecho a la defensa, pero dando una respuesta oportuna a la sociedad civil.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría “Si hay algo catastrófico en una sociedad, es percibir que la corrupción se hizo crónica, es decir, que es imposible combatirla eficazmente. Y para reconstruir esa credibilidad perdida, se requiere dar resultados frente a casos paradigmáticos de corrupción”, dijo según el informe de prensa.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Al referirse a la elección popular de alcaldes, el Procurador General aseguró que actualmente no se tiene un balance satisfactorio para la institucionalidad: “Ese tema hay que ponerlo sobre la mesa; a la elección popular de alcaldes hay que hacerle una reingeniería”, aseguró.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El Jefe del Ministerio Público se refirió además a los riesgos de corrupción que por los costos de las campañas se generan en los municipios: “(…) se nos dice cómo los altos costos de las campañas electorales permiten que se compren los alcaldes, y que comprando los alcaldes lo que se está comprando es el presupuesto y la actividad contractual subsiguiente, y que esa cooptación es otro escalón para la cooptación de nuestro sistema jurídico y político”.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría En este sentido, planteó la importancia de analizar y discutir qué tanto el sistema de elección de alcaldes genera hoy vulnerabilidades que permiten la cooptación de lo público.

No hay comentarios.: