Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

BOGOTANOS RICOS (41176)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Bogotá tiene la mitad de los ricos de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Dr Uribe acuda a la cita, hable claro, preciso y conciso, no ceda a los principios de paz con justicia y castigo para los criminales de las farc ni se preste para que les den todo lo que piden a cambio de que? si es en ese orden de ideas pues unase al then de la paz, pero si es Al contrario no ceda y denuncie publicamente las componendas a favor de los narcoasesinos y contra el pueblo-pueblo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No se puede hablar con la persona que traicionó a Colombia. Ya lo ha hecho muchas veces. porque no se preguntan que pasará con San Andrés Islas y con los llanos orientales?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tenga mucho cuidado Uribe con ese personaje quien sabe que le inventa para meterlo a la carcel.......tal como lo hace su profesor Maduro mucho cuidado expresidente...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Lo repito con glamour! Estas son las raticas con las que juan manuel santos dialoga y protege! Fura Juan Manuel Santos! malditööö enemigo de Colombia! fuera! estamos ma m a d ö s de su inpetitud y complicidad con esas ratäääs!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Quién entiende a estos patéticos urubestias, chillan por este acto, pero a la vez quieren que la guerra siga, bueno, pues ahí está su guerra, esos son hechos de guerra, eso es lo que trae la guerra que ustedes tanto claman, deberían es estar contentos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es curioso que solo autodefensas y uribistas estén en carcel (remember maduro). y sueltos narcoterroristas, cortes y senadores corruptos, piedad, interbolsas, cdo, medios vendidos, policías marchando por orden de sus jefes, fiscal en campaña vergonzosa. revocatoria al presidente mas malo de la historia, seguido del samper ahora madurista

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mostrando firmeza, determinación, capacidad militar, claridad politica y no mostrando debilidades y posiciones pusilánimes, seguramente estos terroristas se pondran a negociar sin la prioridad de sus intereses personales y económicos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No halla dialogo de paz, el objetivo de la farc es llegar a la presidencia a precio de lo que sea, no les importa el pueblo colombiano sino el poder. el presidente ejersa la autoridad como debe de ser.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ganándoles con la misma moneda de la traición. porque santos debe elegir si congraciarse con esos criminales o quedar bien con los miles o millones de personas que han sido victima de ellos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La única solución viable es combatirla de frente y olvidarnos de tanta ong que solo hacen presencia cuando se ataca a la guerrilla, pero cuando esta masacra al pueblo nunca se pronuncian. siempre que los gobiernos han confiado en las buenas intenciones de las farc, han terminado traicionados (caso concreto el del caguan cuando secuestraron un avion. la unica solucion es guerra total.

No hay comentarios.: