Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MITÚ RICOS (41214)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En Mitú solo hay cuatro ricos con más de mil millones de pesos en patrimonio.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         la excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Yo no entiendo este circo….los narcoguerrilleros de las farc han sido muy claros han dicho que ellos no piensan entregar las armas ni mucho menos pagar un solo día de cárcel. Entonces qué es lo que se está negociando en la habana…..esta es una completa farsa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La mision del gobierno es legalizar a los terroristas sin que queden con cuentas con la justicia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         hay que mostrarlas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Invite a Uribe...Aun sueña con el poder supremo

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. Que colombia llegue a ser sana, si uribe no está en la cana.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira más grande se le he escuchado al señor peñalosa, que es eso de presentarse a una nueva contienda electoral sin propuestas serias y nuevas, y que les duele la izquierda...? lo siento!!! es el único camino que nos queda, desde que el capitalismo de derecha se haya mostrado débil... si no, piensenlo el día que no puedan comer por no tener dinero solamente!!!!

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Las 5000 casas de ineteres social que se iban a construir en valledupar durante la alcaldia de ruben ava carvajal. la competencia de electricaribe en valleduapr durante el mandato de ciro pupo. hoy todavia valledupar esta esperando la competencia de electricaribe que sigue atropellando a los clientes con su mal servicio y las 5000 casas de ava carvajal que son las csas en el aire de rafel escalona claro que lo de escalona es creible dentro de su realismo magico.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La del candidato ex-guerrillero petro. : " dizque va a dar el agua gratis " nos cree estupidos.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande, fue la que escuche al candidato petro, cuando afirmaba que esperaba ofrecer a bogota una educacion publica gratuita, en todos los niveles: sin embargo no dijo como lo lograria, ni de donde iban a salir los recursos, ni como mejoraria la calidad en la misma, pues tambien fue parte de lo prometido. eso es fisico populismo para ganar adeptos ignorantes.

No hay comentarios.: