Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y GUILLERMO ZARAMA (41193)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Guillermo Zarama, periodista: "No la verdad es que es muy difícil que la juventud y nosotros no conservamos el medio ambiente y faltan campañas de prevención, estamos muy atrasados en estos temas de la concientización."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Osea estaría de acuerdo en mandar a la cárcel a Uribe, uno de los mayores victimarios de este país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tampoco es viable si no hay justicia con los delitos cometidos por ese grupo delincuencial.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y tampoco si les van a dar impunidad y curules a esos narco-terroristas farc.eln, el 80 por ciento de este pueblo no se va a tragar ese sapo envenenado. entiéndalo de una vez por todas,Colombia entero rodea a sus víctimas y exije justicia y reparación y carcel para los victimarios así sean penas reducidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pasquín “El Tiempo” ignora noticia de corrupción de Perto. Lea la noticia en Caracol radio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No entiendo la recua uribestia, si ya estamos es paz...

Forista critica la elección popular de alcaldes: “ “Si hacemos una evaluación de la elección popular de alcaldes, no se puede hacer un análisis satisfactorio”.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Parece que el procurador Alejandro Ordoñez, autor de la anterior frase, fuera caleño. Porque si a alguna ciudad le ha ido mal con la elección popular de alcaldes es a ésta.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Con muy contadas excepciones, los alcaldes elegidos popularmente han resultado un desastre. O porque han querido enriquecerse en el cargo, o porque se han dedicado a hacer política, o porque no tenían ni idea de cómo se administra una ciudad. O todas las anteriores. Y no digo quién se salva de ese desastre, porque después me acusan de andar ambientando alguna postulación para los próximos comicios.

Forista critica la elección popular de alcaldes: A Cali le fue mucho mejor cuando los alcaldes los designaba el Presidente. En ese entonces, el Gobierno Nacional le pedía a algún prohombre que le prestara el servicio a la ciudad, y muchos estaban dispuestos a hacerlo. Las empresas en las que trabajaban colaboraban y le daban al señalado una licencia para que estuviera en la Alcaldía. Éste estaba un par de años en el CAM, hacía un gobierno impecable y luego volvía a su cargo.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Pero desde que los alcaldes los elige el pueblo, cada vez parece irnos peor. Porque la política aquí se volvió un negocio y sólo pueden aspirar a llegar a ese cargo quienes tienen mucho dinero para financiar sus campañas.

No hay comentarios.: