Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PISCINAS Y SANDRA MILENA AMUD (41201)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Sandra Milena Amud, ama de casa: "Si, de la edad de cinco a diez años, porque primero es muy honda y no hay en muchas ocasiones salvavidas, creo que falta seguridad en estos sitios de recreación."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y para que quiere el mitomano, egolatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, terrorismo fariano, Ju-Hampa FarcSantos, reunirse con Uribe, si según él, el senador no ha hecho sino mentir, mentir y mentir?...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El miedo de los uribistas, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razon de existir, y los fanaticos he ignorantes uri bestias se quedarian sin su mesias a quien adorar! !.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Se equivoca. Uribe será siempre grande a mis ojos . Por lo menos tengo la seguridad de que el,no se robó ni un peso del erario público y eso no se puede decir de los demás.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Lejos esta la firma del tal negocio de la paz de santos...los narco, genocidas, terroristas quieren impunidad a crímenes de lesa humanidad, dejación y no entrega de armas, legalización de predios usurpados a colombianos de bien a su nombre, lavado de dolares y activos producto del portafolio de narcotrafico y terror, creación de zonas de reserva campesinas con gendarmería rural incluida. cero perdon, reparación y verdad....o esto es lo que Usted quiere?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo..-.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Yo recuerdo que durante los gobiernos de esos prohombres de los que habla Martillo en Cali crecía silenciosamente el tugurio má grande de Latimoamérica hoy llamado Distrito de Aguablanca y origen de muchos de los problemas que aquejan la ciudad. Solo le pararon bolas cuando vieron que se estaba convirtiendo en una bomba social y en un gran problema de salubridad. Cientos de miles de personas desplazadas provenientes de las zonas más pobres del Pacífico vivían en una situación de total miseria sin servicios públicos ni nada. Y ni hablar de cómo dejaron que se invadieran las laderas. Señor Martinez, aunque creo que hay que replantear la elección popular de alcaldes, los problemas de esta ciudad no comenzaron con ella.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Se necesita urgente una reforma constitucional que solo permita que las personas de estratos 4, 5 y 6, profesionales y blancas puedan elegir, aparte de eso que para ser candidato se requiera de un visto bueno de los gremios y cámara de comercio respectiva. Así aseguraremos progreso y orden.

Forista critica la elección popular de alcaldes: jaja de verdad que si, apoyo su noción, donde firmo?

Forista critica la elección popular de alcaldes: Y por qué más bien no importamos WAP ( White Anglosaxon protestant persons) jajajaja

Forista critica la elección popular de alcaldes: jajajaja muy bueno! pero a ese paso llegaremos a formas varios grupos de persecucion etnica, el de un KKK de blancos que persiga a los negros y el otro KKK de indios que persiga a los blancos ya que vendran siendo colonizadores y no pertenecerian a estas tierras, otro de negros que vendria siendo el Black power o panteras negras para defenderse de los ataques y asi obtendremos nuevos grupos de "autodefensas etnicas de Colombia", etc etc etc.

No hay comentarios.: