Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

AHORRO EN PAPELES VARIOS (41200)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: El 6% del ahorro de los colombianos está colocado en otros papeles varios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         la excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, aceptó a pesar de sus reservas la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos para que haga parte de una comisión asesora de paz creada tras su anuncio de decretar un cese de bombardeos contra las Farc durante un mes, en el marco de las negociaciones de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El que no piense como el paraquito mentiroso, es un gerrillero, castro chavista, comunista. .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Otro que prefiere abrirsele de patas a los narcoasesinos de las farc. Dale!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     el satrapa traidor descubrió el agua tibia.....cuanto hace que el 85 por ciento de los colombianos le estamos diciendo que ese proceso de paz con impunidad no lo queremos ....sino es por nuestro procurador nunca nos hubiera escuchado...hacia oídos sordos a lo que le decíamos pero llego nuestro procurador como buen santanderino le puso los puntos sobre las ies......este satedapa del farcsantos se le esta acabando el tiempo con esa mesa de la habana y el que va a quedar solo es el ...por que el 85 por ciento no queremos esa farsa de procese.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad.!!!

Forista critica la elección popular de alcaldes: Helen Chufe. Buena propuesta, lamentablemente no podemos comparar la organizacion de empadronamiento en poblaciones cuya denidad habitacional no superan los 300 mil habitantes con la caotica Cali que ya debe estar rayando los 4 millones de almas, sin contar que diariamente llegan buses repletos de "desplazados".

Forista critica la elección popular de alcaldes: Me gusta mas dividir la ciudad en zonas y que cada una tenga su respectivo alcalde. Ediles? realmente se necesitan?

Forista critica la elección popular de alcaldes: No creas que es como dices, pues Madrid, Barcelona, Valencia, Berlin, Milan, Roma, Sofia, Amsterdam, Paris, Lyon, etc, etc solo para citar unas pocas ciudades de Europa tienen mas de un millon de personas cada una y en pueblitos o en grandes metropolis es necesario presentar el empadronamiento para cualquier tramite como matricular hijos en la escuela, renovar docuemntos de identificacion , licencias de conducir y por supuesto recibir el certificado de censo electoral casa por casa. Eso funciona, solo es ponerlo en practica.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Los ediles deben representar cada uno a 100.000 habitantes, pero en nuestro sistema electoral se da el caso que hasta con 500 votos se han elegido funcionarios publicos, por los votos en blancos y el llamado residuo electoral, se usan todos y cada uno de los votos, asi s ean en blanco, por lo que lo mas efectivo es el voto obligatorio y no lo que sucede actualmente que con 500, 1000, 0 mas votos se representa a un universo de habitantes de 100.000 personas. esto es indigno y surrealista.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Me gusta ese modelo de empadronamiento y control del censo electoral y de paso a la ciudadania que dice Payback y que segun el se usa en Europa. debe de ser una gran base de datos a nivel nacional o por lo menos departamental.ese podria ser un control efectivo y se garantizaria que los desplazados o invasores no sean quien nos elige los concejales, alcaldes, gobernadores y demas cargos de eleccion popular. saludos.

No hay comentarios.: