Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y ZURANI SALAZAR (41185)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Yurani Marcela Salazar, periodista: "Somos conscientes no creo, considero que no todos hacemos parte del tema ambiental y creo que debemos desde nuestras casas (tener) la costumbre de reciclar, controlar el agua y enseñarle a nuestros hijos a mantener un mundo limpio."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. Si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, Uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las Farc en un par de meses,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Pero lo que Usted no puede desconocer es que el presidente Uribe les dio tan duro que hoy sus amigos narcoasesinos farc estan sentados negociando, otra cosa es que esten pidiendo lo que les da la gana y tambien que les esten dando lo que no merecen. Los mismas farc han reconocido que Uribe les dio por donde nunca les habian dado. o pasar de 20.000 a 4.000 y muchos desertando y pidiendo cese bilateral del fuego, eso no es porque tienen muchas posibilidades

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No mi viejo. En esos 8 años disfrutamos tranquilidad, prosperidad, seguridad y el convencimiento que si se podía hacer cosas buenas en este país. Los únicos que padecieron con Uribe fueron los criminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los uribestias están en todo su derecho de derramar lágrimas en este foro, ni mas faltaba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Es verdaderamente paz, lo que su alma está buscando?,... Si es que tiene, por supuesto.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El proceso de paz debe continuar, pero las acciones del ejército en su totalidad no deben ser suspendidas en ningún momento, ya que infortunadamente esto es usado por las farc, para fortalecerse y delinquir con mayor libertad.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El pais con dialogos arrodillados ira al despeñadero (dralvaro uribe)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con las farc y con maduro

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y que importancia tiene lo que escribamos ,los ciudadanos del común, si hay un regimen en colombia que no cuenta con sus ciudadanos, todo lo manejan los de arriba, los periodistas y los aulicos de santos? jamas he visto que se tenga en cuenta lo que escriben, cuando se dice la verdad, la borran, la desconocen, y publican a veces insensateces, ataques , calumnias a los que se oponen a esta paz sin sentido, porque con odios, persecuciones, y ataques no es paz sino guerra, escriben comentarios muchos que por su infamia deben ser criminales

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Siguiendo un documento que jacobo arenas, preswentö a las conervsaciones en la uribe meta, en 1985, lamado cese al fuego tregua y paz, que desempantano el proceso y permitio avanzar y lograr la pazcreando öla up que cuando vieron que avanzaba se organizaron los paramilitares narcos, militares y los gringos para masacrar a la union patriotica,,, con tregua bilateral se pueden ceontrar las guerrillas en lugares selvaticos de las cinco regiones, lo que permite distencion, confianza y la reparacion integral de las victimas, para luego firmar el acuerdo y salir a organizar la aasmblea nacional constituyente para apruebe los acuerdos y democratice en algo la vida de este pais..

No hay comentarios.: