Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

LADRONES EN EL CONGRESO (41203)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En el programa "Pequeños Gigantes" de Chilevisión la presentadora Carolina de Moras le preguntó a unos niños: Dónde están los ladrones? y ellos respondieron: "En el Congreso".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Al paraquito mentiroso esta en el inicio del fin

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Nada de lo que dijo Santos al procurador se cumplira se firmara la impunidad total y se legalizara la inmensa fortuna de las farc, obtenida tras 50 años de delinquir sin interrupcion comenzaron robando gallinas y miren donde van

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces gran pen.dejón que hace hablando con ellos? Es que no ha escuchado que los narcoterroristasgenocidas no van a entregar las armas ni a pagar ni un minuto de cárcel? Es que no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos es la persona mas doble, delante del pueblo colombia dice una cosa, cuando esta fuera de colombia habla sobre las maravillas que hacen los terroristas de las farc. hay que tener mucho cuidado con lo que dice farcsantos, lentamente pero progresivo esta entregrando al pais a los terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los amigos del paraco,lo estan dejando solo, ya ordoñez le esta sacando el c

Forista critica la elección popular de alcaldes: La historia no miente: Un urbanizador pirata apoyado por un dirigente político, originó en terrenos técnicamente escabrosos, lo que al Municipio de Cali le costaría millones evitar convertir en una bomba de tiempo social. Paradójicamente a uno de los hijos del dirigente ( ex - alcalde) le tocó lidiar con el problema. "Los micro - empresarios de la politiquería" han encontrado ahí su fortín (Clientela).Cinco mil "aquerenciados", según un columnista quien evoca desde el burladero los pases con el trapo rojo que el voto preferente le arrebató.

Forista critica la elección popular de alcaldes: y estos estudios a cuenta de que rosario?

Forista critica la elección popular de alcaldes: la inasistencia voluntaria u obligada a las urnas para elegir a los alcaldes es lo que da la posibilidad que salgan elegidos o elegidas personas no habiles, no competentes, no eticas para desempeñar estos cargos, debemos hacer campaña para que nadie se quede sin depositar el voto para elegir alcaldes.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Es indudable que el acto de eleccion de cualquier funcionario publico es el principio basico de la Democracia y mas teniendo como base nuestra carta constitucional, pero el modelo en Cali ha sido deprorable por no decir nefasto y esto porque quienes elijen al alcalde y a la gobernacion, pertenecen a los grupos de ciudadanos marginales.

Forista critica la elección popular de alcaldes: Yo sugiriria, para intentar salvar algo, que la ciudad sea dividida en distritos y que cada distrito elija a su correspondiente alcalde pues como vamos, vamos de mal en peor y no se vislumbra mejoria.

No hay comentarios.: