Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

FUNDACIÓN TEATRO VIVE (41192)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de la Fundación Teatro Vive.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ocurrió el día de ayer 12 de marzo de 2015 en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana sede Cali. El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado a un foro denominado “Visiones para Colombia”. Pero al final del evento, una multitud de estudiantes a gritos y abucheos trataron de sacar al hoy senador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Presidente Uribe ni por el puttas acepte la invitación del traidor, ni agua hay que recibirle jajajaja Nota: la marcha prepago que mega fracaso jajajaaja por eso anda invitando a todo el mundo xd

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y tampoco si les van a dar impunidad y curules a esos narco-terroristas farc.eln, el 80 por ciento de este pueblo no se va a tragar ese sapo envenenado. entiéndalo de una vez por todas,Colombia entero rodea a sus víctimas y exije justicia y reparación y carcel para los victimarios así sean penas reducidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Osea estaría de acuerdo en mandar a la cárcel a Uribe, uno de los mayores victimarios de este país.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Eduardo montealegre, ivan cepeda y claudia lopez son el terror de uribe

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Si ya existiera la pena de muerte en este país, se hubiera evitado tantos crímenes crueles cometidos por sujetos que no le hacen ningún bien a la sociedad. debe existir la pena de muerte, especialmente para esos criminales que cometen actos tan crueles como matar unos niños indefensos. el que cometa esos crímenes no tiene nada que hacer en este mundo. es mejor desechar esos sujetos.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Nuestros legisladores no la aplican por el muy justificado temor de que sean ellos los primeros en ser merecidamente ajusticiados.

W Pregunta ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte en Colombia? Debería existir en colombia la pena de muerte para crímenes terribles, especialmente para quienes le causan daño a los niños.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por qué la posición oportunista de @jerobledo respecto al proceso de paz? no dice nada de él pero está agazapado a beneficiarse de él, ya se proclamó candidato presidencial. ni chicha, ni limoná

No hay comentarios.: