Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

PUERTO INÍRIDA RICOS (41216)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En Puerto Inírida hay siete ciudadanos ricos de más de mil millones.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si el traidor alguna vez cumple lo que dice entonces se acabo la farsa en la habana por que esos narco-asesinos siempre han dicho que no entregaran las armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Es que deben entregarselas a los Paras de el Ex .............. Para que ahorren unos pesitos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     dejen la alharaca uribestias Fácil que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a Uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo. o no? el pueblo ya no les come.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .a Nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Absolutamente todas.. !!!!!

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular. Hay que poner sobre la mesa el tema, dijo el procurador General

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, realizó recientemente una reflexión sobre los motivos de la abstención electoral en Colombia, la privatización de la concepción de lo público y la necesidad de generar un debate académico frente a la elección popular de alcaldes.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría En el marco del Foro “Los retos del Estado y de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción”, el jefe del Ministerio Público afirmó que los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular: “Hay una deslegitimación de nuestro sistema originado por la corrupción”, señaló, según un informe de prensa de la Procuraduría General.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El Procurador indicó además que existe una privatización de la concepción de lo público y al respecto afirmó: “ese es el paradigma sobre el cual el funcionario se sirve de su función y no ejerce su función para servir al interés general, al bien común”.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Señaló que en los actos de corrupción se evidencian tres actores: el funcionario, el particular y la sociedad civil, que sufre las consecuencias de esos actos de corrupción: “Con las altas cuotas de corrupción, menos hospitales, menos carreteras, menos servicios públicos”.

No hay comentarios.: