Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

ADOPCIÓN POR GAYS (41207)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En un sondeo el 71% de las personas se oponen a que las parejas gays adopten niños, el 29% está de acuerdo con este tipo de adopción.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     esto esta raro aquí huele a alcantarilla ,ojo Colombia con esto ojo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos, no hace sino Mentir, mentir, mentir, esta tan desesperado y todos lo sabemos, k no le importa entregar el pais a esos mafiosos, asesinos, terroristas, k tristeza y dolor de patria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sigo lamentando la caida cuesta abajo del uribismo, ya inspiran pesar y lástima.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que las farc no van a entregar las armas? --a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario.-- Pues a las farc y lo han dicho repetidas veces y el presidente no se ha enterado. Que las farc no van a pagar un día de cárcel?? a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario. Pues las farc han dicho muchas veces que no van a pagar ni un día de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sería muy bueno los pocos Uribistas que se encuentran en estos foros y hacen apología a la guerra sin cuartel, en lugar de tirar tanta verborrea sin sentido, se centraran en ver la realidad del país. Despotricar a diestra y siniestra es muy fácil y por soñar no cobran. Miren esos comentarios para ver que se encuentra Nad Vacío huecos más que en patio cemento,. El que más rekputie a Santos más lo encumbran y se sienten como torero en el olimpo, lo único que falta es que le corten el rabo a santos…En verdad creen ustedes, que van a cambiar la trayectoria que lleva el país???....El tren de la paz, ya arranco, gústeles o no les guste, será este gobierno, o el venidero, pero ese ya es un caballo de batalla. Olvídense, que por escribir aquí consignas anti paz, eso cambiara lo pragmático existente… Que Uribe, vuelve a la presidencia???...Primero se levanta mi mama de la tumba…Que otro elegido por el altísimo???...Le hará lo mismo que santos…El pasado, es un trampolín…No un sofá…

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Yo la verdad no entiendo que es lo que pasa en cuba; llevan mas de un año negociando y hablando y segun el gobierno no hay nada acordado en lo que al pais respecta la seguridad se deteriora y me temo que como le sucedio a pastrana la guerrilla aprovecha la declarada inactividad de las fuerzas militares para rearmarse, reorganizarse y volver a las andadas. el proceso de paz mas suena a rendicion del estado que a otra cosa. amanecera y veremos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Perfecto el parecido en todo.......... al muñeco diabólico en eso está convirtiendo santos a colombia, apoyando a la izquierda: petro y las farc, reinando la impunidad, la corrupción, la inseguridad, el hampa, las bandas, los atracadores, la méntira, etc, etc......la chuzma. ¿ otra venezuela ?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hoiga soldados profesionales, suboficiales que estan esperando que los saquen en primera pagina como heroes pero en un ataud, seguirle patrocinando a estos bandidos politicos y periodistas a llenar paginas, radios y disculpas culas que no nos llevan a nada si no son ustedes quien ya no hay transfondo hagan algo almenos retirecen que ustedes en cualquier parte les dan trabajo, pero hay que empesar por algo, de los oficiales no hay que esperar mucho por que si ya secuestraron un general y no paso nada, que pasa si se dejan secuestrar, matar porque eso que paso por lo que se ve fue un ajusticiamiento sin vigilancia, sin guardia y ni que decir de inteligencia los cojieron en un galpon como gallinas y ni si quiera cacarearon y como no tenian gallo por lo tanto no cantaron, solo es una inquitud pienselo

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que se acaben esas vacaciones de los criminales en la habana, y si en realidad quieren hablar de paz, que acepten la concentración en un solo lugar bajo la observación nacional e internacional y que el gobierno establezca una agenda condicionada y asi ellos hagan reparación a las victimas y paguen penas por sus delitos, de lo contrario no bale la pena seguir dialogando con malandrines.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Creo que lo sucedido el día de ayer es una muestra de la irresponsabilidad de ambas partes sabiendo que el proceso de la habana nada tiene que ver con la realidad del país. parecemos estar viviendo en un cuento de hadas y en un letargoooooooooo interminable. la emboscada a los soldados es sólo una muestra adicional de lo lejos que estamos de asumir este proceso con el respeto que requerimos los colombianos que nos levantamos todos los días a trabajar y a luchar por nuestras familias,. los dirigentes y mandos medios de las farc, son atemporales, sordos, ciegos. si bien no es hora de pararse de la mesa de negociación, si es oportuno que el gobierno nacional replantee la estrategia y las reglas de juego. más de 40 millones de colombianos vamos a seguir estando presos de miedo?

No hay comentarios.: