Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

PEDRO VICENTE CÓRDOBA DIJO: (40979)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Pedro Vicente Córdoba,dijo: en Palmira hay más de 8 mil empresas 



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      a todos esos que dicen y hablan m i e r d a , y no tienen ni idea que es esta guerra los invito a que se una al ejercito o a la policía y que envíen a sus hijos a exterminarlos como lo desean con tanto odio pero con la vida de otros eso mismo dice la r a t a hu ma na de alvaro urive velez, como sus dos ma ri que tas que tiene de hijos no están allá poniendo el pecho entonces animémonos y que vayan los mas guevones y ellos se quedan echándole mas combustible a esta guerra que asi los colombianos no crean es con el dialogo solamente que algun dia abra paz en Colombia y les recuerdo uribestias que en estos conflictos prima la la paz sobre la justicia .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      El gobierno, la guerrilla, el ejéercito, los paracos, los medios y el uribismo participan todos del mismo negocio, por eso hacen y divulgan estas cosas, y así manipular a la opinión pûblica para garantizar la continuidad de su gallinita de oro, la guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Cuando hay un gobierno manejado por un payaso que se convirtió también en la vagabunda de la guerrilla, el narcotrafico y de los gobiernos vecinos que apoyan el caos para Colombia, nada se puede esperar, todos los días vemos ejemplos como este, pero sigue creciendo el odio a todo lo que huela a guerrilla e izquierda por ser complice en estos actos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Los medios están infiltrados por el uribismo, y las guerrillas están confabuladas con el uribismo, el negocio de la guerra, el narcotráfico y las armas, se reparte entre medios, gobierno, ejército, paracos, guerrilla y uribismo, por eso hacen estas cosas y las divulgan para manipular al pueblo idiota ûtil de opinión y así garantizar la continuidad de su negocito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          a ver idiota, ser antialguien no es amar a alguien, acaso los palestinos son antijudíos porque los aman? patético baboso?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Es hora de reivindicar a Andrés Pastrana, víctima, como todos los colombianos, de la criminal encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas Farc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, criminalmente asesorado por su Caín hermanito comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, plenipotenciario de las Farc en Palacio, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián Santos en 1997 cuando conspiraba para tumbar a Samper.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Así como Uribe es el culpable de este proceso de paz por que inicio los contactos de paz que Santos continuó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc: depende del escenario: Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     El discurso para los asistentes a la (cumbre) pura paja y demás, aqui hace todo lo contrario, y hace lo que le viene en gana a favor de los narcoterroristas de las farc, ése es el discurso para que lo aplaudan, y se coman el cuento de que el respeta los acuerdos internacionales!! como siempre mintiendo sin sonrojarse siquiera, aqui por lo menos ya lo conocemos!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Los uribistas lo que les falta es hombria...Son unos cobardes Dicho por el hacker sepulveda Al fin uno de los mismos uribistas les canto la verdad de las lacras que son

No hay comentarios.: