Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

JOSÉ DE LA CRUZ NEIRA GRUESO (41015)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Fue elegido como consultivo para adelantar el plan de desarrollo afro.

NOTA 02: Es un delegado a nivel nacional.

NOTA 03:  Es un palmirano radicado en La Pampa.

NOTA 04:  Ayudó al proceso de Emssanar.

NOTA 05: Hay una duda en cuanto a su apellido, que puede ser Neiva.

NOTA 06: Su delegatura es a nombre del Departamento del Valle.

NOTA 07: Concejo Comunitario Nacional es la organización a la que pertenece.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Cuanta falta nos hace el Señor este [se me escapa el nombre...]......... Este señor de El Sombrerito Blanco de El Bobo de La Yuca...... [se me escapa el nombre...]

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Este señor de El Sombrerito Blanco de El Bobo de La Yuca...... [se me escapa el nombre...] ....... También tomaba tinto montao en un caballo mueco y en el hombro un azadón.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Los delincuentes de las farc y eln le tienen medido el aceite al bobito iluso del Presidente que tenemos, lo más triste es que le di mi voto de confianza. Plomo a la lata es que les deben dar a estos maleantes, ya no más ventajas militares, es de la única forma que se tienen que rendir. Estoy mamado de ver las crueldades que comenten estas ratas humanas. Presidente deje a un lado el sueño del premio Nobel de la Paz, que este país y sus gentes valen más que ese estúpido reconocimiento ante el mundo, eso de nada vale.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ayer un atarvan con la misma sevicia atropelló a un motociclista y siguió su camino , que diferencia hay entre el uno y los otros?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y santos callado! claro como no fue su hijito!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     De casualidad leí detenidamente 2 entregas dela revista Semana fechadas en noviembre de 1.997. Qué sorpresa!! Quiero refrescarle la memoria a mis amigos foristas, sobretodo a los ingenuos e impulsivos mamertos que han depositado sus ilusiones en las últimas andanzas de Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         También se descubre toda una tramoya en la cual involucra a las farc,Carlos Castaño,voces disidentes del partido liberal y conservador y otras figuras políticas y empresariales para darle golpe de estado a Samper.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Allí se encuentra que Santos ya aspiraba a la presidencia y que usó como táctica,para subir en las encuestas, como acérrimo enemigo de Serpa Era el antiSerpa, aprovechando el rechazo popular la los trinquetes del escudero de Samper en el proceso 8.000.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Un típico delfín, un día dice una cosa al otro otra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Sabiendo que de 10 cosas que dice este hijo de p...u.t...a 40 son mentiras una cosa dice por allá y otra cuando se sienta a regalar el país en la habana lo peor es que mientras existan costeños mermelados vendidos por una gaseosa (ñoños) siempre encontraran los votos que les falten a estos hijoe p.. u..t...as santistas para completar lo que les falte.

No hay comentarios.: