Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

IMPUNIDAD DEL 97% EN COLOMBIA (41008)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: En Colombia de cada 100 delitos que se cometen, 97 quedan en la impunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Falta ver si eran las farc disfrasadas de eln... No entiendo por que el gobierno repudia por que es el eln y no dice nada Cuando son las farc, son la misma basura humana, que no merecen sino bala.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     En escoria nos estamos convirtiendo los Colombianos pura y física escoria lamentablemente, ya no tenemos principios éticos ni molares, el fin justifica cualquier medio para lograrlo.... Incultos, vulgares, la desgracia que nos acompaña de la viveza del Colombiano .... eso nos esta llevando a que día a día seamos menos como seres humanos ... si no fuera así solo es revisar el día a día .... corrupción, atracos, violaciones, robos, acciones mínimas como colarse en un bus, agresiones sin control, no nos hacemos responsables de nuestros propios hechos .... eso si nos da miedo. El cambio no es político, el cambio es cultural si cada uno de nosotros no hace algo para cambiar ..... este país se ira al traste y eso si lo estamos haciendo bien...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esta guerrilla no tiene nada que envidiarle a la barbarie, alevosía y maldad extrema con que actua el ejercito islamico, es la misma gente con sus convicciones desafortunadas que los llevan a festejar tremendo acto de violencia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y el gomelo de mindefensa en tono muy bravo como es su estilo dice tienen que pagar e ir a la carcel cual carcel juampa con tal de que le firmen su papel les perdonara todo, ministro en que pais vive?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Deplorable , pero me imagino familia humilde o estrato 1 y 2 son los que ponen los muertos o liciados y el resto del pais miramos por tv y se quejan de la indiferencia del presidente.PERO a cuantos les gustaria tener un fusil y estar en un batallaon haciendose matar a cambio de que? o pero exponer sus hijos en este absurdo. Por eso se debe apoyar el proceso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Hay que preguntarle qué es la justicia transicional. Por allí debe estar el tapado a favor de los narcoterroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     .El ahora jefe de la coaligada banda Farc-Santos, sus auxiliares y afines, infiltrados en todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de guerra y de “reconciliación”, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros Mil Días y en los de la Violencia Política. Hemos padecido el ataque de bandas terroristas, armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos Farc-apoyados por la izquierda criminal proterrorista PC-Polo-liberales” . y un presiente traidor que amarró las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, que perdió legitimidad traicionando a millones de colombinos, dando estatus beligerante, publicidad y promesa de impunidad, haciéndose cómplice de medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc, por lo que deberá responder ante la Corte Penal Internacional. .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     hasta cuando este mentiroso de Juampa va estar dando dos discursos y los colombianos nos quedamos sin desenmascararlo. Como es que a la comunidad internacional que esta en Panamá les dice que no habra impunidad ni amnistia a la narcoguerrilla de las Farc, y en Colombia promueve la ley del perdon y olvido. Esto ya es la tapa de todas las mentiras que tiene este jugador de poker pues es un rey manejando cartas bajo la manga con tal de obter el premio nobel. Deberiamos darle un premio del mis mentiroso de las americas haber si no entrega este pais a las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     El camaleón malparidöööö mañana hace otra cosa completamente direfente, este es el discurso nternacional para no quedar como un culööö! a nosotros nos da tratamiento de enfermos mentales! y lo peor de todo es que se lo permitimos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Tarde o temprano, los tramposos caerán por su propio peso. No soy de izquierdas, no soy de derechas. Quiero a mi país justa y libre de impunidad. Respeto y acato las leyes, así no las comparta.

No hay comentarios.: