Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

SIRIA VIOLENCIA 2104 (40992)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Siria fue el primer país más violento en el mundo en el año 2014.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Muy faltones estos manes del eln Meros son of bitch

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      No solamente son ratas, son podredumbre, escoria, basura. Con estas lacras, no debe existir contemplaciòn alguna y mucho menos negociaciòn.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Eso es indigno y deplorable propio de cavernícolas. He visto también al ejercito exhibir sus trofeos, que vergüenza de actores de la horrible noche.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Actos como estos solo los puede cometer un salvaje con sentimientos degenerados. Esto demuestra que no tienen voluntad de paz. fuera farc y eln

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Tiene razón pareciera que ninguno de los actores de la guerra tienen voluntad de paz. Todos ellos, lo único que saben hacer es matar. Cuando digo todos, son todos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Si se quedara callado, pasaria desapercibido ya que esa es la actitud de los inutiles ...su verdadero problema es la repugnancia que produce cada vez que aparece o dice alguna de sus tonterias

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Uno no sabe a que atenerse con este man.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Qué pena que ya no le podamos creer nada a Santos; le copió muy bien a su amado, Maduro, y se convirtió en un mentiroso compulsivo. La tal justicia transicional de la que habla, terminará consistiendo, como propuso el fiscal, en que los asesinos de las farc dicten clases de sociología y comunismo en las aulas escolares de los pueblos.,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Otra pantomima más ha representado este presidente camaleónico para que con ellas la puntica vaya penetrando suavecito, mientras el orgasmo retenido por tratarse de un amor infiel, estalle hasta pedir los huevos en su penetración total. Como hoy se dice una cosa y otra mañana, para ir metiendo la puntica con condón, mañana cuando la excitación de la paz sea incontenible, ella misma pedirá que sin preservativos se la metan enterita.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Pues de ser cierto lo que este camaleón afirma, no veo que pueden seguir haciendo en la Habana sus representantes con todos estos bandidos. ¿Con qué plastilina tienen que diseñarle los matones a este zurrón para que al fin entienda que si no es con las armas en la mano a ellos no les interesa firmar el papelito de la paz? .

No hay comentarios.: