Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

VALENCIA BUEN CONCEJAL (40988)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Desde la gradería podemos decir que el C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS se distinguió en un concejo que está proclive a obedecer al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 02: Por encima se veía que a los concejales de la coalición del alcalde les molestaba cuando intervenía.

NOTA 03: Es una gran pérdida para Palmira, que tiene el Inri de tener un concejo que le aporta muy poco al Municipio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          y el que vota negativo, pues que se vaya e intente a ver que le pasa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          pues porque es dinero perdido, en la selva no los vana vencer mijos, hay que negociar, duélale al que le duela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          Es que los hps visten de civil y viven del narcotráfico!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Yo nunca he visto la pata de una rata colgada por otra rata. Ea mas desoreciable el cerebro de un desgraciado de estos que un animal de estos que solamente se defiende con el instinto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      y si se confirma que es autoría de las farc? Se continúan los diálogos? Quien haya sido el autor de algo tan aberrante es un desgraciado inhumano, mentes retorcidas y enfermas, sódicos,. Que bajo han llegado como seres humanos, despreciables A estos miserables se les va a perdonar por atrocidades como estas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     1.500-MILLONES-de-pesos [tal vez mucho más] nos costó la “Marcha de Alabanza a las-FARC”. goo.gl CnkkQK elespectador.com-noticias-cultura-INFAMIA-AQUI-LLAMAN-PAZ-articulo-553421

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     elespectador.com-noticias-politica-CHAVISTAS-PARTICIPARON-MARCHA-de-Colombia-victimas-urib-audio-554277

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     ¿Qué estará tramando este hijuëpüta traidor de miërda?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Claro que dice la verdad pero a medias, solo pagaran 1 año de casa por cárcel y a los que no tienen casa, les dará a cada una para cumplan su condena, a sigue cumpliendo su palabra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Muchos colombianos conservamos en la mente el momento cúlmen luego de 4 años de largas conversaciones de pastrana en la zona del caguán. Fiesta de todos los románticos hablando del posconflicto. las palomas soltadas con anticipación, las cámaras a punto de un pequeño clic que daría a conocer al mundo el último estertor de una guerra de 40 años, pasaban los minutos y la vedete marulanda no llegaba. Sólo se escuchaba el aletear de los mosquitos que servían para justificar la cara desencajada de un presidente herido y humillado. Se había soportado todo, asesinatos en la zona concedida, secuestro de un avión de avianca y muerte aleve de congresistas, todo en aras de esa paz. Las cámaras solo atinaban a enfocar una silla vacía que los col mirábamos como el símbolo de la traición y la mentira. ¿Estará el péndulo a punto de comenzar su retorno? los mismos actores, los mismos hechos engañosos, las mismas acciones delictivas? quien desconoce la historia está condenado a repetirla.

No hay comentarios.: