Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

CAPITÁN MOYA INFORMÓ A DON FITO (40987)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: El Capitán Moya fue el que le informó a  (Don Fito el Comunero) acerca del cobro de peaje en el Barrio Caimitos a los Bomberos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      No se nesecita tener dinero para tener un alma impoluta, bendiciones para este héroe de la patria y maldiciones para los engendros del demonio y sus afines. Que mas les puede el poder y el dinero mal habido que el bienestar del país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Despues de ver este lamentable hecho no hay nada de que hablar, no los vamos aceptar los colombianos de bien, no los queremos, larguense de este pais. Cero conversaciones con ellos por favor, no mas. Invito a los ciudadanos de bien a rechazar vehementemente este suceso y no permitir dialogos con estos perversos, no mas, no mas. Al ejercito que acabe con ellos, con todos, antes de que este gobierno intente otro desgastante dialogo solo con el afan de protagonismo politico.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      No dejo de pensar, Frente a los calificativos del Ministro Pinzon, como entonces deberiamos llamar, a los altos mandos militares y los altos miembros, del gobierno pasado y presente, que han exibido publicamente los cuerpos reventados y deformes de los Comandantes guerrilleros que han muerto como consecuencia de los bombardeos aereos del ejercito ? Digamos la verdad: La degradacion de la guerra en Colombia ha llevado a que los dos bandos enfrentados infrinjan por igual el derecho internacional humanitario, porque ambos han procedido de igual forma cuando se trata de exhibir los cadaveres desmembrados o deformados del enemigo para desmoralizar a su contrincante. Aqui no se salva nadie. ! Que tire la primera piedra quien se considere inocente !.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          No sea tan tarado, los soldado protegen su trasero cobarde de izquierda. Estos terroristas, son asesinos, secuestradores, violadores. No ponga a un soldado al mismo nivel de un terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      La guerrilla no representa al pueblo sólo usan dicha fachada a efectos de ligitimar los dineros obtenidos producto del delito, son igual de perversos que los paramilitares y los delincuentes de cuello blanco, que esos si que son los peores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Vale la pena Citar al Maestro Vallejo... y dice: Ciento sesenta y dos órdenes de captura pesan sobre Timochenko, quien sumando las condenas que le han impuesto los varios jueces que lo han juzgado tiene que pagar 178 años de cárcel. ¿Cómo resuelve esto la justicia transicional? Muy fácil. Puesto que con capturar al fugitivo una vez ya queda capturado, las 161 órdenes restantes salen sobrando: con una sola captura basta. ¡o qué! ¿Es que usted captura a un prófugo 162 veces? y puesto que el prófugo se entregó motu proprio acogiéndose a la justicia transicional, quedó sin haber captura pues fue entrega. ¿y los 178 años de cárcel? Los paga en milisegundos. En la justicia transicional un año es un milisegundo. Por eso es tan transicional. ¿Entonces Timochenko solo va a pagar 178 miles segundos de cárcel? Pobre, no va a alcanzar ni a comerse una empanada de iglesia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Tiene razón el Escritor Fernando Vallejo en todo lo que le dijo de frente y sin tapujos a esta rata, eso no lo publico este pasquín, pero es la comidilla del país, quedo como lo que es una chucha cobarde y arrastrada, por que no fue capaz de responder como lo hace con el pueblo de a pie? es es la muestra, guapo con campesinos, camioneros, viudas, ancianos, y trabajadores honrados, cobarde ante Maduro, ante Casto, temeroso hasta de la sombra de Uribe, este no es mas marika por que las arrugas y el miedo no le da para mas, quiero verlo enfrentado a personajes como el Tal Fernando Vallejo, este es un cobarde, de el se espera la puñalada trapera y a la espalda, de frente se mea y se ca,ga, ,la verdad me da asco de este tipejo,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     En que idioma tiene que hablar para que le crean a este...?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Manana con el reclamo que le haga los Farcianos de la Habana, cambia de parecer y ya no dijo esto, pues como nunca sostiene lo que dice, ya creemos los colombianos de que es una persona mitomana, solo el se cree lo que dice.Necesitamos una Colombia en verdadera paz y completa no a medias, como es que arregla con unos y los otros que? como va a darles a la farc la oportunidad de continuar con su negocio de narcotrafico y con otro nombre?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Atención Fir, de espaldas ar, izquierd, izquierd, izquier, do , tres. Armas a discreción con compás Farc. a continuación el presidente de la República rendirá honores a la bandera de su patria y al unísono entonará el himno de moda. Cantar todos: El imperio brutal ya se siente el final con los brazos de américa toda. a los pueblos la paz El fusil socialista el futuro nos dará ...(coro) . ya es hora de que todos los colombianos empecemos a aprender el nuevo himno.que se entona como preámbulo de lo que se nos espera. Qué orgullo patrio. Nuestro propio ejército y nuestras víctimas obligadas por su jefe máximo a rendir homenaje y entregar en una mesa lo que tanto defendieron en el campo de batalla sin deliberar ni chistar. Vergüenza Nacional

No hay comentarios.: