Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

PEIS ES UN FRACASO (41023)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Que los funcionarios que tienen a cargo el Peis dicen que es un fracaso manifiesta Edgar Quintero.

NOTA 02: Que a los útimos cuatro Peis la gente ya no iba.

NOTA 03: Que iban solamente los niños a bailar reggetón.

NOTA 04: Había empezado bien pero recayó mucho

NOTA 05: Que el alcalde debe cambiar los funcionarios a cargo

NOTA 06: La comunidad dice que es un programa chimbo

NOTA 07: Que la gente no le dice la verdad por miedo al alcalde

NOTA 08: Que los periodistas lambones tampoco le dicen la verdad por temor a perder la pauta.

NOTA 09:  Que los periodistas están engañando al alcalde

NOTA 10:  Que la gente dice que el Peis no ha servido para nada

NOTA 11:  Que hay que reorientar el Peis.

NOTA 12:  Que no repita los sectores a los cuales va el Peis.

NOTA 13: Hay que llevarlo a veredas y corregimientos.

NOTA 14: Que no hay que creerle a los comunicados de prensa.

NOTA 15: El alcalde debe enterarse que hay programas que no están funcionando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         coma mucha mmierda, me imagino que usted se masturba con una foto de ese man.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Hasta cuándo Juan Manuel Santos? Hasta cuándo Colombia tiene que aguantar derramamiento de sangre por parte de unos terroristas amigos del gobierno de turno? Golpe de Estado, Revocatoria de Mandato no más Farc, No más Eln, no más Juhampa, no más Polo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Vuelve y juega: no condena a la guerrilla sino a Santos, con Uribe también pasaba esto. Aterrice: el problema es la guerrilla y el narcotráfico!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con Uribe ya estaría lloviéndole bombas cluster a esas blenorragias del eln. Cómo extraño esos días.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Mutilar un militar y exhibir sus pies destrozados son los coqueteos que le hace el eln a Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Otra pantomima más ha representado este presidente camaleónico hoy en Panamá para que con ellas la puntica vaya penetrando suavecito a todos los oyentes y contertulios mientras el orgasmo retenido por tratarse de un amor infiel, estalle hasta pedir los huevos en su penetración total. Como hoy se dice una cosa y otra mañana, para ir metiendo la puntica con condón, mañana cuando la excitación de la paz sea incontenible, ella misma pedirá que sin preservativos se la metan enterita.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Con mandaderos que han sido aliados y cómplices de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19, como el aberrado transexual Gay-viria, busca con su justicia transicional, que 3000 asesinos cómplices del traidor Santos impongan la ley y condiciones ignominiosas 45 millones de colombianos, para que nos dejen vivir en paz. Esos criminales que desde el gobierno les dieron tratamiento de insurgentes, inmunidad e impunidad, cargos y hasta increíblemente, redactar su narConstituciòn del 91 para abolir la extradición de narcotraficantes, son los verdaderos y únicos culpables de que se haya prolongado el ataque terrorista a los colombianos con centenares de miles de asesinatos, secuestros, extorsión, desplazamiento y despojo de tierras, y aparecer alevosamente como defensores del pueblo al que masacran y destruyen. ¡No mas Belisarios, ni Gayvirias, ni Farc-Santes, ni Mamertos De Lacayos, amigos y cómplices de los terroristas y de los enemigos de Colombia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     la justicia transicional consiste en que los culpables de delitos de lesa humanidad paguen unos pocos días de cárcel, que no indemnicen a sus víctimas y que luego salgan a hacer política, con medio país amedrentado porque lo que sí es claro es que estos terroristas no van a entregar las armas, sino van a hacer una dejación

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         y una cosa es entrega de armas, y otra la dejación de armas. Es decir que los terroristas de las Farc ganan con cara y ganan con sello. y a esto le está jugando el payaso, transgenerista, enfermo de narcisismo que tenemos por presidente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Esto lo dice hoy porque esta en la cumbre de Panamá, mañana dice este mitómano otra cosa ya que los asesinos que retozan en cuba lo tienen en sus manos

No hay comentarios.: