Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

AHORRO EN PAPELES ALTERNATIVOS (41000)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: El 3% de los ahorros de los colombianos está invertido en papeles alternativos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     ahora el gobierno culpa de todas las barbaries al eln, y las ratas de las farc quedan impunes, esto, para que los turistas de la habana no se pongan bravos y saquen un comunicado justificando la barbarie.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     he visto que todos los actores del conflicto exiben sus trofeos, somos colombianos todos por favor, seamos mas humanos, acabemos con esta vaina ya, utilicemos nuestra inteligencia y verraquera que tenemos en cosas útiles, si podemos, cuantas personas de bien colombianos hacen historia, sigamosle los pasos que si podemos. Claro que con respecto a esto nadie sabe cual fue el,...que colgó las partes del militar, pero haya sido quien haya sido es repudiable

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     al mejor estilo de uribe de publicar fotos de soldados heridos y muertos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Que negociación ni que nada, bala para esos hijos de p..... Hay que pagar con la misma moneda! Estamos mal respaldados con este presidente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ustedes saben de dónde procede el apodo de Santos, el presidente,La Hiena,fue cuando mostró en televisión la mano cortada a un muerto,asesinado mientras dormía por un repugnante traidor, santos la mostró en televisión, más de media cocailombia festejó.De ahí procede esa ensenianza que luego recibió el doctorado con los 10.000 colombianos asesinados por el glorioso y que santos uribe compraban como guerrilleros muertos en combate recuerdan las Madres de Sohacha?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     El presidente Santos califica de especia de amplolla el tema de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, pero hace caso omiso al problema de Venezuela que no es una especie de ampolla es una gangrena... Y ya sabemos como va a maquillar los relatos que hara sobre el Proceso de Paz, lleno de mentiras para vender humo e inflar su e go ante todos los invitados a la Cumbre de las Americas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         El fue a la cumbre solo como payaso recreacionista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     El presidente va a hablar de paz sin haberla logrado . Asi haga la paz con las farc quedan otros temas mas delicados para lograrla como pobreza. Educacion . Salud o es que estos temas no son parte del problema ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y quien le puede creer a Ud senor Santos, quien??? despues del golazo que nos metio a 8 millones de colombianos???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La tal extorsión no existe, los tales paros y combates en el Cauca no existen, los secuestros en el Chocó no existen, los atentados terroristas en Bogotá no existen, los militares amputados y asesinados no existen, los policías muertos en Arauca no existen, las Bacrim que controlan medio país no existen, las pandillas que se tomaron las capitales no existen, la crisis agraria, salud, educación, justicia no existen, los soldados quemados vivos por las farc no existen, el nuevo Gramalote no existe, etc, etc, etc; de qué paz habla el Gobierno, el país es un caos total, como siguen con el discurso irresponsable del postconflicto si el país está en manos de la delincuencia y la corrupción, como pueden ser tan irresponsables estos Generales de prestarse para esta farsa.

No hay comentarios.: