Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

COLOMBIA PRIMERO EN GASTO MILITAR (41012)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Colombia es el país que más gasto militar tiene en América Latina. 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         y la prueba es ---- esto huele?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Por eso es más importante la paz que la guerra, si estuviéramos en paz esto no ocurriría pero como se negocia la paz incentivando los combates esto es lo que vamos a ver en los medios de comunicación. señores militares en vez de estar dando insultos como lo hace el ministro gomelo es mejor negociar la paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Lo que pasa es que ni las farc ni el eln quieren la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ahora resulta que Todas las minas, los secuestros, las voladuras de oleoductos y torres son hechos del eln no será mas bien que los del gobierno siguen tapando las abominaciones de las farc ?no nos crean tan pendejos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         De pronto las pruebas estarán escondidas camarada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Un momento barajemela mas despacio presidentico de paco tilla, no acepto impunidad con esas lepras de las farc pero tampoco acepto que un militar, policia, paraco, politico o cualquier otro que hubiese violadp la ley reciba beneficios por delinquir. Ojo que la ley es una sola y el que delinque debe pagar sea quien sea, la ley no puede diferenciar estratos, colores, religiones, ideas. Entonces señor pel mazo yo como muchos otros lo que queremos es paz pero una donde los culpables paguen carcel y retribuyan a las victimas, ademas con las armas pueden hacer lo mismo que el m19 o sea fundirlas, una negociacion de paz no es negociar impunidad o agachar la cabeza ante su victimario, en una negociacion o todos ponemos o todos perdemos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Al fin entendió que no puede haber impunidad para los criminales narcoterroristas de las farc? y déjese de mas prórrogas y continue con los bombardeos a estos terroristas. Si no, Colombia entera se lo recordará.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         No se ilusione amigo , mañana dirá y hará exactamente lo contrario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Pueblo colombiano, les voy a comentar por que no debemos apoyar ese proceso de paz. Naciones muy similares a Colombia y q han tenido problemas muy similares a los nuestros, q en su día, firmaron un proceso de paz, no estableciendo como primero un Estado de Derecho fuerte, hoy en día asesinan mas personas en esos paises, q en el nuestro. Es el caso de Sudafrica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. No se trata de defender a la izquierda o la derecha. Se trata de forjar las bases de una nación Justa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y entonces? Van a pagar cárcel por los cr4imenes de lesa humanidad los vacacionates de la habana o no? Recuerda farcosantos que los narcoterroristasgenocidasvioladores bandidosforajidosbandolerosfaracos se han cansado de estar diciendo que no pagarán un dia de cárcel. Cuidado con esta declaración y los narcoterroristas lo amenazan con levantarse de la mesa de entrega del país y a usted le tocará recular, cosa que no sería rara, viniendo de usted.

No hay comentarios.: