Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

TERMINARÁ LAS OBRAS? Y ANDRÉS CASTRO (40997)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE EL ALCALDE (RITTER) ENTREGARÁ LAS OBRAS EN SU MANDATO?",   respondió Andrés Castro, comerciante: "Ya que piensan cerrar esta calle 30, que hagan los trabajos rápidamente, porque nos vamos a ver perjudicados y más en diciembre y esperamos que este alcalde logre entregar todo."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     farc, eln, auc, bacrim etc, Todos son iguales de infames, nunca se debe negociar con un delincuente por que el que es, nunca dejara de ser

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         es decir que uribe también debe pagar, lo que debería hacer el pueblo es un golpe de estado popular y ajusticiar a criminales de izquierda y derecha, sea el que sea.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     solo merecen pena de muerte, nada justifica como quieren hacernos creer desde el gobierno y fiscalía que el asesinato y los crímenes de lesa humanidad están justificados por una causa política. y que paso con los bombardeos y la acción contra los terroristas,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         si... qué pasa con el bombardeo al congreso?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Qué putas tiene que ver Uribe, ese perro que se vaya a la ñola, aquí lo que importa es nuestros soldados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Qué será Justicia Transicional para éste sinvergüenza ? Aquí es donde esconde la trampa y el engaño.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     este señor nos ha mentido tanto que ya no logra ver mas allá de su su larga nariz. ¿En qué idioma hay que decirle que ya no hay quien le crea una más de sus mentiras

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Cada día sale con una mas este mentira fresca. Cree que a todo el mundo puede engañar y enjalmar a la vez? Esta orinando por fuera del tiesto caremulo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Claro pero al unico bestia que se le ocurria lo contrario era a usted y a montajealegre el fiscal de las farc y claro a los narco.terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Recordemos a juanmalpa decir Los colombianos seran los primeros en saber si hay dialogos con las far-h.p. Depues de vender la patria nos enteramos x otros medios Es un mentiroso de 7 suelas Los narcoterroristas de las far h.p. no podran volver usar armas de fuego Segun juanmalpa los va poner de policia rural, q desproposito.

No hay comentarios.: