Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

AÑO NUEVO Y LUIS ARCOS (41025)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01:  
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ESPERA DE ESTE AÑO NUEVO?",   respondió Luis Arcos, empleado: "Poder comprar mi casa, ayudar a mis padres y darles a mis hijos mucho estudio que hagan una carrera que en verdad puedan vivir de ella cuando la terminen y tengan sus propias cosas."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esto es una golosina para el mequetrefe de presidente que tenemos,a ese entre mas se le humille al pueblo colombiano mas le encanta,maldita sea la hora en que le di mi voto a ese infeliz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     No pero aqui no pasa nada, comencemos otro proceso de paz con este grupo de terroristas, al igual que con las farc, y demosles beneficios por esta clase de actos atroces, ah y demosles participacion politica y unas merecidas vacaciones tambien puede ser en La Habana, o en Estocolmo, donde ellos quieran. La vida de nuestros soldados no vale nada para este miserable gobierno de turno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     El termino para firmar la paz es el mandato de Santos. Cojanlo o dejenlo. Eso si, después las cosas son en otros términos y que venga la guerra que tenga que venir, ya nos mamamos de creer.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Tu crees en el enano mitómano que pidió 4 años, luego 8, luego 12 y que al final buscó diálogos lo hará?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Como siempre, todo queda en palabras, insultos y no en acciones concretas. Se está convirtiendo en un sello que identifica gobierno acostumbrado a tomarle el pelo a los colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La emboscada de las Farc está cantada: Si el Gobierno cumple con su responsabilidad de juzgar las acciones de las Farc y de castigar si es del caso los delitos de lesa humanidad como se lo ordena la Constitución, estos quedarán como los angelitos que intentaron detener el derramamiento de sangre y el Estado como el judas que respondió con la guerra a tan soberano beneficio. a este gobierno se lo están sorbiendo con el pitillo que este mismo y todos sus áulicos les prestan para ello.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     no creo equivocarme , el sr pdte dice esto y mucho para engatuzar a los presidentes y a la comunidad internacional , pero en el fondo eso hace parte del sainete , si ha covencido a 2 millones de colombianos ,a 42millones que sabemos como es la realidad , no podra hacernos creer ese embuste , tahur y jugador de poker tenia que ser

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ojo colombianos: Nixon no fue obligado a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. “Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos” El mandatario aseguró que este fue uno de los temas que abordó en su reunión con el Procurador.(ET-Por: polÍtica 2:34 p.m. 13 de marzo de 2015) Lean lo que dijo en octubre del 2012 el mentiroso Santos en la Onu: “-No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano “ , precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Que renuncie este mentiroso jefe y cómplice de la Farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         y otra en su discurso luego de ganar las primeras elecciones presidenciales: jamas vamos a negociar con las farc mientras estas sigan cometiendo ataques

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     a quien creerle al presidente o a las farc? Una cosa dice Santos y otra las farc. Presidente las farc no han dejado el terrorismo por Dios! Manifiestan abiertamente no pagar un dia de carcel por sus asesinatos secuestros ataques a poblaciones y no van entrequegar las armas.Eso lo han manifestado a los medio nacionales e internacionales.Por que usted se empeña decir que no son terroristas y en dejarse engañar sabiendo que es un engaño?

No hay comentarios.: