Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

PERMANENCIA EN LAS SESIONES (40980)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: Hasta hoy solo han permanecido en toda la duración de las sesiones los concejales:

ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS.
JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO y
JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          y muchos campesinos dieron también sus brazos, piernas y cabezas para satisfacer la ambición uribista y ganadera de tierras ajenas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Que grande Uribe! hace años que se fué del palacio y hay milicianos que todavía tienen pesadillas con él y lo ven hasta en la sopa. Eso es clara muestra de que Uribe hizo un excelente trabajo. Constituyente para traerlo de regreso al palacio de Nariño urgente!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          jajajajaja mañana mas cuenta huesos....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          demuestre primero que todo antiuribista es miliciano, eso no es rebuznar y ya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Que diferencia hay entre las Farc y el eln?? Ninguna. Que diferencia hay entre un terrorista y estos grupos?? Ninguna. Los terroristas en todo el mundo están escondidos y son cazados con drones, bombarderos, qupos elite, interpol y son torturados para entregar a sus cómplices. En Colombia, un poco de I-mbeciles votaron y le dieron poder a un presidente que prohíbe los bombarderos, puso a descansar al ejercito y congelo los procesos contra los jefes terroristas para que estén de rumba en Cuba. En Colombia los terroristas andan tranquilos, delinquiendo, cultivando y vendiendo drogas. Da tristeza el panorama de este país y la culpa es de nosotros mismos, que damos poder a un poco de políticos mediocres. y si no fuera poco, elegimos a exguerrilleros como Petro, ladrones como Samuel, apátridas como Piedad, prostitutas políticas como Clara Lopez, que le hablaban al oído a Chaves cuando el chavismo pesaba y aportan votos al tarado (Santos) de turno que reparte mermelada a cualquiera.
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Sera por la hombría de Santos y los caga.dos seguidores de ese miserable, el hacker no ha hecho nada mas que protegerse del enano mental y moral del fiscal, pobres estúpidos 7 millones de marikas que votaron por ese idiota arrodillado, en cuanto a lacras nada mas lacra que votar por hdp como petro, los que tanto presumen son unas locas estilo Gayviria, mejor dicho soy Uribista y lacra seras tu y tu parentela,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y aqui otra joya para el mayor cobarde de colombia el paraco uirbe.....Igual aprovechó para contestarle al senador y expresidente Álvaro Uribe, quien en una ocasión lo tildó de loco, por decir que él estaba detrás de sus labores. “a las personas que en grandes declaraciones de prensa dicen que estoy loco, que tengo problemas mentales y otras cosas más, no me resta sino decirles que asuman las consecuencias de sus actos, eso estoy haciendo yo, aquí estoy, aceptando mis errores y pagando por ellos”.

No hay comentarios.: