Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de enero de 2015

CONOCE SOLO UN CANDIDATO (40996)

(2015 ENE 20 MAR)   

NOTA 01: En un sondeo un candidato dice que no conoce a ningún candidato a la alcaldía palmirana.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ese heroe de la patria, cae victima del proceder salvaje de la guerrilla, estos tambien quieren entrar en el fuego de la paz para pasarse cinco diez maños en la habana tomando wiski , como los asesinos de la farc, obvio que todo lo que gastan es pagado por el pueblo colombiano, como te extrañamos señor presidente uribe, viva colombia sin guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     El ministrico de plomo o mejor enmermeldo y su patron farcmanuel dan muestras de repulsionpor la exhibicion cruel y morbosa que hacen esas ratas narcoterroristas del ELN pues no son menos ratas narcoterroristas sus amigos de las farc y si bies esmorboso el acto,no es menos morbosa la barbarie de estos animales patrocinados por el propio gobierno enmrmelado y corrupto
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ahi estan pintados en forma clara eso degenerados que se hacen pasar como guerrilleros con ideologia y no son mas que una banda de criminales criados por cerdas y engendrados por hienas. y es con esa clase de abortos de la decencia que esta negociando el infame Santinflas. Uribe tenia, tiene y tendra la razon. Palabras de indignacion son pura demagogia baraat que se olvida en 3 dias. El soldado va a sufris por decadas. Canalla Santinflas. Haga ago digno!! y Decenteeeee

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         K-nalla e im-becil no se le ocurre algo mas digno y decente ante esta tragedia? Tenia que ser el tipico mamerte engendrado por burra farciana y cerdo eleno para salir con semejante infamia de comentario. Que crianza reciben despues de engendrados es algo para maravillarse!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Todos a exigirle al presidente que responda el cuestionario sin descanzar. El sabe que ahi se le acaba la farsa y ahi es donde se juega el futuro de todos los colombianos. Señor Presidente responda con la verdad y con hechos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Presidente menos mal tenemos testigos internacionales de : No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc: Santos Luego no salga con que no lo dijo o que se le olvidó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         El veneno está en lo que él considera Justicia Transicional. No coma cuentos !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         ese traidor mentiroso le importa un rabano echarse para atras despues de la cumbre ya verannn

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     qué se traera entre manos esta ra t i ca

No hay comentarios.: